1. Home
  2. ››
  3. Alimentación
  4. ››
  5. Central Lechera Asturiana contacto

Central Lechera Asturiana contacto
Gratuito

CENTRAL LECHERA ASTURIANA teléfono de contacto gratis

Sin votos

Central Lechera Asturiana es una sociedad agraria de Asturias, cuya sede central está en Granda, situada en el concejo de Siero. Tiene su precedente en un grupo sindical de colonización de ganaderos asturianos creado 1967 que comenzó a comercializar su propia marca en 1971. En 1982 los ganaderos se constituyeron en una sociedad agraria de transformación (figura jurídica española similar a la cooperativa en algunos aspectos aunque con marcadas diferencias en otros) y en 1997 la sociedad se convirtió en la principal accionista de la nueva Corporación Alimentaria Peñasanta.

La Corporación Alimentaria Peñasanta opera con las marcas «Central Lechera Asturiana», «Larsa», «Ato», «Innova» y «Vega de Oro» y paga un canon a la sociedad por el uso de la marca «Central Lechera Asturiana».

Acaba de ser galardonada con el Premio a la Eficacia en Comunicación Comercial, buena muestra de que sigue siendo una de las marcas más reconocidas en nuestro país. En su búsqueda de ampliar su gama y llegar en cualquier formato al consumidor acaba de lanzar una nueva línea de quesos, algo que así refrendan los datos al ser incluida en el Top10 de marcas más compradas en España.

Además, acaba de incorporarse también al canal farmacéutico tras unirse con Interapothek con el que lanzará una línea de productos de nutrición especializada y exclusiva para las farmacias, en concreto leche infantil para lactantes y de continuación. En el plano financiero acaba de cerrar su fusión con Leche Celta para la producción de marca blanca, una asociación entre dos empresas que facturan 2300 millones de litros al año.

Datos empresa
Price range: 
1
Comentarios
hace unos dias les envié un correo con una queja de doce bricks de leche semidesnatada que se cortaba al calentala y todavía no he recibido por parte de CLAS ninguna contestación, Mi correo; lacrica2009@hotmail.com
Compre 1 pack de 12 litros leche entera en Carrefour en Santiago de Compostela y la leche esta mala , al calentarla se corta . Es imposible hablar con at. cliente , siempre estan ocupados. Mi tlf. 628562979.