1. Home
  2. ››
  3. Alimentación
  4. ››
  5. Conservas Ortiz número teléfono

Conservas Ortiz número teléfono
Gratuito

CONSERVAS ORTIZ teléfono de contacto gratis

Sin votos

Conservas Ortiz es una empresa conservera con sede principal en San Vicente de la Barquera y con actividades en otras localidades tales como Ondarroa y Zumaia.

Si en sus inicios, hace más de 100 años, arrancaba su actividad con la compra de anchoa y bonito para su posterior venta al día siguiente, han pasado hasta cinco generaciones, quienes han sabido ir readaptándose a los tiempos, para ser una de las empresas con más solera del gremio de los conservados.

La antigua fábrica en Candas está siendo remodelada para albergar un museo de época. Siguen combinando el mercado nacional con campañas de exportación a modo de gourmet. Ha sido incluida recientemente en la revista Monocle, una de las más prestigiosas del mundo, donde Ortiz aparece en su artículo de recomendaciones gastronómicas y como regalo ideal para el periodo navideño. Sus lotes de anchoas y bonito se unen a productos muy típicos de otros países con los que conformar una buena cesta navideña.

La veterana empresa de conservas dispone de un servicio de atención al cliente en el que comentar las dudas, realizar cualquier pregunta sobre sus productos o dejar alguna reclamación. Ortiz dispone de un teléfono a través del cual satisfacer las dudas del cliente así como una dirección de correo electrónico donde dejar el mensaje. Además conservas ortiz permite el contacto a través del fax. Igualmente dispone de un formulario virtual donde dejar el mensaje con el compromiso de ponerse en contacto con el cliente a la mayor brevedad con una solución a la pregunta.

Datos empresa
Price range: 
1
Comentarios
Buenas tardes, recientemente adquirí en Makro barcelona, una lata de su producto de 1800 grs. Atún en escabeche "trozos y migas", al abrirlo, resulta que todo eran migas, no había ni un sólo trozo. Tengo fotos a su disposición, el producto es correcto, pero yo compré trozos y migas ( su precio era superior a otros productos que indican migas)y encontré sólo migas. Me permito escribirles, ya que soy cliente de sus productos desde hace años, y estos entran en mi casa con la máxima tranquilidad, ya que su calidad y garantía estan fuera de toda duda; por ello pongo en su conocimiento mi sorpresa. Saludos y espero respuesta.