1. Home
  2. ››
  3. Compras Internet
  4. ››
  5. TENGOENTRADAS

TENGOENTRADAS
Gratuito

TENGOENTRADAS teléfono de contacto gratis

Sin votos

Tengoentradas.com es una pagina web en la que se pueden comprar entradas de diferentes espectaculos. Es una empresa española, con gran éxito y que lleva funcionando varios años. En Tengoentradas podrás comprar entradas de diferentes categorías y espectáculos, como son los toros, partidos de futbol, entradas para conciertos o para el teatro.
Tengoentradas es una empresa online ofrece un servicio para compra-ventas de entradas diversas a particulares. Su objetivo principal es ser una plataforma donde los usuarios puedan realizar fácilmente y online, la compra y venta de entradas. Con la facilidad de que esta empresa se encarga de toda la logística y organización de los pagos. Tengoentradas esta ubicada en Sevilla, que hace poco acaba de arrancar dispone ya de un gran número de usuarios y oferta. Aunque hay que advertir que solo son mediadores. De ese modo hay que advertir que el precio de las entradas junto con los demás detalles lo determinan los usurarios vendedores. Contactar con Tengoentradas es sencillo, simplemente llama al telefono Tengoentradas y solicita hablar con un agente para que te informe del proceso y los pasos a seguir para comprar una entrada en la web de Tengoentradas.
Para comprar y vender entradas para todo tipo de eventos a precios por debajo de los precios de taquilla, lo único que tienes que hacer es crear una cuenta en la página web tengoentradas.com en donde miles de compradores y usuarios ingresan acá para hacer la compra de las entradas para futbol, cines, eventos, conciertos, musicales, teatro. Etc. así es que ingresa ahora mismo compra o vende las entradas que tengas y que necesites a precios súper más económicos, has que tu dinero valga la pena siempre. Tengoentradas.com es sin lugar a dudas tu mejor opción a la hora de querer ir a cualquier evento de tu preferencia sin tener que gastar más de la cuenta.

Datos empresa
Price range: 
1