1. Home
  2. ››
  3. Compras Internet
  4. ››
  5. ZALANDO

ZALANDO
Gratuito

ZALANDO teléfono de contacto gratis

Sin votos

Zalando es una tienda alemana online, especialmente a los zapatos que también ofrece ropa de hombre y de mujer. Creada en el año 2008, en la actualidad se encuentra en la mayoría de países europeos como en España. Se puede encontrar también ropa de deporte, muebles, artículos de decoración y productos de belleza.
Poco a poco ha ido ampliando categoría de productos y en la actualidad comercializa con más de 100.000 artículos. Zalando destaca sobre otras empresas dedicadas al mismo sector, por sus productos originales, seguridad en las compras y rapidez en los envíos. Sin olvidar que los gastos envío son totalmente gratuitos.
En caso de que necesites contactar con Zalando puedes utilizar el numero de telefono arriba indicado y podrás hablar con un agente para recibir ayuda. Zalando tiene un servicio de atencion al cliente excelente y muy profesional.
Para conocer mucho más acerca de Zalando la mejor tienda de moda de origen alemán con sede en España y Europa, la cual es especialista en la venta de zapatos, ropas para mujeres, hombres y niños te recomendamos a que visites ahora mismo su página web oficial y te informes acerca de los precios, los descuentos, las promociones, los productos en liquidación y muchísimas más ofertas especiales que están esperando por ti ahora mismo. Zalando es y seguirá siendo la tienda online que te permitirá obtener todo lo que siempre has querido en calidad de zapatos y ropas a precios únicos y sin competencias. Visita Zalando.com y compra lo que quieras, llevas más por menos.

Datos empresa
Price range: 
1