1. Home
  2. ››
  3. Cultura
  4. ››
  5. OCEANOGRAFIC

OCEANOGRAFIC
Gratuito

OCEANOGRAFIC teléfono de contacto gratis

Sin votos

El Oceanogràfic es uno de los seis elementos que conforman la Ciudad de las Artes de Valencia. Es un acuario inmenso que acoge los ecosistemas marinos más importantes del planeta: Mediterráneo, Humedales, Mares Templados y Tropicales, Océanos, Antártico, Ártico, Islas y Mar Rojo. Además. Cuenta con un gran delfinario, que es la mayor atractivo turístico del complejo. Está ubicado en Valencia y fue construido por Santiago Calatrava y Félix Candela.
Adjudicado el pasado mes de mayo de 2015 a Avanqua, tras un concurso público donde resultó ganadora por ser quien mejor se ajustaba a las características técnicas, dicha empresa perteneciente a Aguas de Valencia se ha hecho con los servicios para la contratación y explotación del edificio en busca una mejor dinamización. Invertirá unos 25 millones de euros para afrontar diversas acometidas en varias fases. En su nueva estrategia se pretende vincular El Oceanográfic en mayor medida a la capital del Turia y es por ello que vayan a pasar a añadir la marca Valencia a la denominación. En su estrategia por acercarse más y mejor El Oceanográfic a los ciudadanos, pretenden combinar la venta de bonos anuales con el de la creación de un club de socios donde estos puedan sentirse más implicados. Se apostará también por la educación y la investigación gracias a su integración con el Acuario de Vancouver, uno de los mejores en su gremio.
Oceanografic telefono es el numero de atención al cliente donde puedes llamar para recibir información, horarios, tickets y mucho mas.
El telefono oceanografic te pondra en contacto con el numero para hablar con el oceanografic y solicitar información.

Datos empresa
Price range: 
1
Comentarios
Buenas tardes soy una maestra q estoy en Valencia con varios chavales que económicamente pueden ver el oceanográfico. Mi pregunta es si hay posibilidad de obtener entradas(7) a un precio más módico. Mi teléfono es 627063514.
Cambiar de día la visita
Tengo 3 entradas para el hemisferio y 3 entradas para el oceanografic para hoy puedo cambiarlas para mañana 17 septiembre?
Quería hacerles llegar una queja en relación a la tienda ubicada al lado de la entrada al Oceanogràfic y la única que está abierta hasta el cierre de las instalaciones. Estuvimos este miércoles y aprovechamos la visita hasta tarde, compramos varios artículos de recuerdo hacia las 12 de la noche de este miércoles, 17 de agosto. Uno de ellos era la típica bola de cristal con una reproducción en su interior de varios referentes del Oceanogràfic, que al agitarla se llena de "nieve". Le hacía especial ilusión a mi hija pequeña. En la caja de pago, la dependienta nos apartó la que habíamos elegido y nos dio una bola dentro de una caja cerrada, sin saber si en ese momento estaba en buen estado, ya que no la abrió delante nuestro para poderlo comprobar. Al llegar al hotel, sin haber dado absolutamente ningún golpe, la bola estaba rajada. Ya no teníamos capacidad de reacción, puesto que teníamos que volver a Barcelona. Considero impresentable que una tienda de una instalación pública como el Oceanogràfic nos venda un producto como éste, en mal estado, jugando con la ilusión de una niña pequeña. Les agradecería que tuvieran en cuenta esta queja y actúen en consecuencia, en caso contrario, yo sí lo haré. Muchas gracias por su atención. Evidentemente tengo la factura del artículo, aunque, por lógica, no pueda soportar el hecho con más pruebas que mi palabra. Si no fuera verdad lo que les digo, evidentemente, no me habría molestado en escribir este email. Atentamente Javier Mulleras Móvil 607435363 Email. xmulleras@bcn.cat