1. Home
  2. ››
  3. Electrónica
  4. ››
  5. LENOVO

LENOVO
Gratuito

LENOVO teléfono de contacto gratis

Sin votos

Lenovo es la empresa más grande del mundo que se encarga de fabricar ordenadores, Smartphone y tablets. La marca Lenovo, en realidad es un acrónimo “Le” y “Novo”, la cual significa “Nueva Leyenda”.
Lenovo se fundó en el año 1984 en la ciudad de Pekín, República Popular China. Esta empresa Lenovo es una de las compañías más grande que existen en ese país, dado que son los principales fabricantes de computadores portátiles, tabletas, Smartphone y sistemas operativos, además de otros dispositivos electrónicos. Hoy en día la marca Lenovo tiene gran presencia en España, Europa y demás países del mundo, dando como resultado, ventas billonarias anualmente.
Para contactar a los agentes de atención al cliente de Lenovo reconocida mundial mente por todos, como Lenovo, te invitamos a que ingreses a su página web oficial en donde encontraras toda la información que necesitas acerca de los últimos modelos de ordenadores, tabletas y Smartphone que han sacado al mercado.
La página web oficial de Lenovo también cuenta con números telefónicos y correos electrónicos los cuales puedes usar para ponerte en contacto con el personal atención al cliente para pedirle más información, dirección de las oficinas centrales de esta empresa, horarios de atención, precios de productos, ofertas, etc.

Datos empresa
Price range: 
1