1. Home
  2. ››
  3. Electrónica
  4. ››
  5. PARROT

PARROT
Gratuito

PARROT teléfono de contacto gratis

Sin votos

Parrot es el primer fabricante de dispositivos manos libres del mundo. Su sede central está en París, cuenta en la actualidad con 450 colaboradores en todo el mundo y genera el 85% de sus ventas en el exterior.
Empresa francesa fundada en 1994 por Henri Seydoux y que versa su actividad en el sector tecnológico. Ofrece una amplia gama de productos para los sistemas de comunicación integrados en los automóviles así como a servicios relacionados al mundo del móvil. En la actualidad expande su actividad también al mundo de las aeronaves sin tripulación, los conocidos como drones. Su sede está en París y cuenta con 850 empleados en el mundo. Cotiza en bolsa desde 2006.
Parrot atención al cliente, llama al numero de teléfono Parrot. La empresa de productos electrónicos Parrot, principalmente accesorios para el coche, dispone de un servicio de atención al cliente Parrot donde su equipo de expertos resuelve cualquier pregunta o trámite que requiera el cliente. Su línea telefónica está operativa de lunes a viernes en horario de 9:00 a 18:00 excepto los festivos. Además, Parrot cuenta con una dirección de correo electrónico al que hacer llegar cualquier queja o sugerencia.
Por último Parrot dispone de ayuda online en su página web mediante manuales, descarga de certificados y otros que puedan ayudar y dar soporte al cliente sobre cualquiera de sus productos.

Datos empresa
Price range: 
1