1. Home
  2. ››
  3. Entidad Financiera
  4. ››
  5. BANCO MEDIOLANUM

BANCO MEDIOLANUM
Gratuito

BANCO MEDIOLANUM teléfono de contacto gratis

Sin votos

Banco Mediolanum nació del grupo financiero Fibanc fundado en 1983 por Carlos Tusquets con el objetivo de crear un grupo especializado en la gestión de patrimonios. En 1984, se creó Fondiner, el primer Fondo de Activos Monetarios de España. En 1986, Fibanc lanzó el primer fondo dedicado a un colectivo profesional y en 1987 creó el primer fondo español para invertir en divisas, Fibanc Divisas FIM. Un año más tarde, en 1988, Fibanc recibió la autorización para constituirse como banco que se concretó en febrero de 1989, con el nombre de Banco de Finanzas e Inversiones, S.A. (Fibanc). En 1998, Fibanc se convirtió en miembro de Bolsa.
Intenta diferenciarse de sus competidores contando con la figura de un consultor de banca personal que se posiciona junto al potencial inversor y le asesora financieramente, contando con un servicio de banca telefónica y un servicio de banca multicanal, entre otros. En cuanto a cifras recogen su baja tasa de morosidad, que se encuentra al 4% y el ratio de solvencia que supera el 51%. Entre sus claves destaca la de ser una entidad financiera sin oficina alguna ya que son los propios asesores financieros, personal entre los 600 empleados con lo que cuentan, los que conciertan una cita con el cliente para guiarle en sus inversiones.
Si buscas el telefono de Banco Mediolanum has tenido suerte, lo hemos encontrado para ti. Marca el numero que te indicamos y habla con Banco Mediolanum. Banco medialunas telefono, el numero para hablar con su servicio de atención al cliente
Mediolanum telefono, contacta con el Banco e informate sobre sus productos y ofertas bancarias.

Datos empresa
Price range: 
1
Comentarios
URGENCIA!!! ESTOY EN LONDRES Y SE ME HA TRAGADO LA TARJETA UN CAJERO NECESITO URGENTEMENTE UNA NUEVA YA QUE NO PUEDO SACAR DINERO NI COMPRAR BILLETES POR FAVOR MANDAR EXPRESS A CAROL STREET 49 CAMDEN NW10HT gracias!!!