1. Home
  2. ››
  3. Entidad Financiera
  4. ››
  5. MONEYGRAM

MONEYGRAM
Gratuito

MONEYGRAM teléfono de contacto gratis

Sin votos

Moneygram es una compañía dedicada a la transferencia y envío de dinero y servicios de pago global. Además, en Moneygram facilitan fondos internacionales que se transfieren por todo el mundo ya que cuenta con una red de 35000 empleados a lo largo de más de 200 países. Fundada en 1940 tiene su sede en Minneapolis y cotiza en bolsa. Moneygram es el segundo grupo más importante del mundo y se mueve en cifras cercanas a los 1.5 mil millones de dólares en ingresos anuales. Llama a Moneygram al numero de teléfono de atención al cliente y realiza tu consulta.
La multinacional de envío de dinero Moneygram dispone de un excelente servicio de atención al cliente en el que encontrar respuesta a lo que se está buscando. En Moneygram sus agentes atienden su número telefónico y a través de él hallar respuestas, resolver dudas o recoger cualquier problema o reclamación que pretenda ser transmitida. Además Moneygram cuenta con un formulario virtual en su página web en el que facilitar los datos personales, un método de contacto y un escrito para ser respondido a la mayor brevedad. Por último en cualquiera de sus sucursales Moneygram y sus agentes prestan atención personalizada.
¿Cómo contactar con moneygram? Puedes llamar al telefono moneygram españa o bien contactar con moneygram a traves de su correo electronico. Moneygram tiene disponible sus servicio en españa en numeros locutorios repartidos por toda la geografia española. Llama y contacta MoneyGram

Datos empresa
Price range: 
1
Comentarios
Oficina en. Montijo MoneyGram
quisiera saber que puntos en mi ciudad tengo sucursales de Moneygram para mandar dinero. Mi ciudad es 06480- Montijo (Badajoz)- España. Muchas gracias y espero información.