1. Home
  2. ››
  3. Medios de Comunicación
  4. ››
  5. EL PAÍS

EL PAÍS
Gratuito

EL PAÍS teléfono de contacto gratis

Sin votos

El País es un periódico español con contenidos gratuitos desde internet o con costes. Fue fundado en 1976. Se redacta en español aunque algunas versiones regionales utilizan otros idiomas en algunos suplementos (p.ej., en el Quadern Catalunya). Según datos certificados por la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD) y referidos al período de enero a diciembre de 2012, el promedio de tirada de El País fue de 400.212 ejemplares y el promedio de difusión de 324.814, lo que le convierte en el diario de mayor difusión de España, incluida la prensa deportiva.7 Tiene su sede social y redacción central en Madrid, aunque cuenta con delegaciones en las principales ciudades de España. Tiene una tirada de 450.000 ejemplares.
El veterano periódico español Elpais, uno de los de mayor tirada, cuenta con un servicio de atención al cliente en el que obtener ayuda a cualquier pregunta. En Elpais su departamento atiende a través del teléfono en horario de atención al cliente y en él encontrará la ayuda precisa. Elpáis dispone de una dirección de correo postal, sito en sus instalaciones, al que dirigir cualquier carta y que será atendida a la mayor brevedad. Asimismo Elpais cuenta con un formulario virtual donde una vez completados los datos obligatorios, el método de contacto y el mensaje que se pretende trasladar, dan buena respuesta a él.
Llama a El Pais y conoce la forma en que puedes anunciarte en este medio del Grupo Prisa, el telefono El Pais esta habilitado para recibir consultas, quejas o sugerencias. En caso de que quiereas estar presente por medio de publicidad en su web o en su periodico de tirada nacional, llama al telefono contacto El Pais y te informaran

Datos empresa
Price range: 
1