1. Home
  2. ››
  3. Organismos Públicos
  4. ››
  5. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA

AYUNTAMIENTO DE SEVILLA
Gratuito

AYUNTAMIENTO DE SEVILLA teléfono de contacto gratis

Sin votos

El Ayuntamiento de Sevilla pertenece a una de las cuatro instituciones de índoles administrativas públicas, bajo el mando político del gobierno de España y de los alcaldes de Sevilla. La administración política de dicho Ayuntamiento Sevilla se elige democráticamente bajo la firma del voto cada 4 años, es decir que el alcalde o alcaldesa que sea elegido en Sevilla es quien se encarga de esta institución para ejercer la administración pública de la ciudad. El día de hoy este Ayuntamiento Sevilla está bajo la dirección de Juan Espada. Estos ayuntamientos democráticos fueron construidos en 1979, lo que ha dado lugar a muchas formas de gobiernos en la ciudad de Sevilla, España.
Para contactar con el personal de servicio al cliente del Ayuntamiento de Sevilla lo puedes hacer llamando por teléfono, visitando el edificio donde se encuentran sus oficinas en horarios de atención o bien puedes obtener toda la información que necesitas a través de la página web oficial del Ayuntamiento de Sevilla en donde se encuentran ubicadas todas las oficinas de la administración de la ciudad de Sevilla, España. Accede ahora mismo a las páginas web del Ayuntamiento de Sevilla y pregunta por toda la información que necesites conocer acerca de cualquier tema que esté relacionado con esta ciudad, puedes preguntar por los horarios de atención.
Si deseas contactar con el personal de atención al cliente de las oficinas del Ayuntamiento en Sevilla, España te invitamos a que busques la base de contactos dentro de la página web oficial de dicho Ayuntamiento, acá encontraras muchísima información, la cual estamos seguros que te ayudaran en todo lo que necesites. Si deseas concretar una reunión con alguno de los funcionarios a cargo de uno de los sectores administrativos de esta empresa, entonces puedes enviar un mensaje privado a través de los correos electrónicos que están disponibles en el sitio web del Ayuntamiento de Sevilla. Visita ahora mismo a la página web de esta institución y filtra por los contenidos los cuales se actualizan automáticamente.

Datos empresa
Price range: 
1