1. Home
  2. ››
  3. Organismos Públicos
  4. ››
  5. CATASTRO

CATASTRO
Gratuito

CATASTRO teléfono de contacto gratis

Sin votos

Catastro o dirección general del catastro, es una institución dependiente del estado que se encarga de llevar un registro administrativo inmobiliario en la denominación bines inmuebles rústicos, de carácter especiales y urbanos. En el catastro se llevan a cabo también los estudios estadísticos para poder determinar las extensiones geográficas y las riquezas de alguna demarcación. Toda esta información es un gran apoyo para esta institución del estado, porque de este modo Catastro puede hacer los cobros que impone el estado por cada propiedad. El catastro posee sus orígenes desde la antigua roma, en donde los nobles y terratenientes, pagaban un tributo por sus tierras al reino de romano según el patrimonio que poseían.
Si necesitas realizar algún tipo de trámite en las oficinas de Catastro (dirección general del catastro) te recomendamos a que llames a sus líneas telefónicas te contactes con los de atención al cliente y preguntes por los horarios de atención y la dirección exacta de sus oficias de esta manera podrás realizar tus diligencias de manera personal.
El Catastro también cuenta con su página web donde puedes ingresar y buscar toda la información que necesitas y las gestiones que se realizan en dicha empresa, puedes enviar mensajes de texto a través de sus correos electrónicos o participar en el blog de la página donde otras personas dejan sus comentarios, sugerencias y preguntas más frecuentes.

Datos empresa
Price range: 
1