1. Home
  2. ››
  3. Abogados
  4. ››
  5. ICAM Teléfono

ICAM Teléfono
Gratuito

ICAM teléfono de contacto gratis

Sin votos

Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) esta es una institución educativa que se encarga de formar los mejores abogados de España. Este colegio se fundó en el año 1596 y está conformado por más de 76 mil abogados, la cual tiene como interés principal defender sus intereses de los ciudadanos y corporativos.

ICAM es un colegio que respeta la independencia de sus abogados y además inculca los valores de la profesión de manera implacable a todos los colegiados y les brindan todo los servicios que necesitan para que ejerzan su profesión.
La historia de ICAM es una de las más enriquecedoras del país.
El Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, ofrece a sus estudiantes y personas interesados en ingresar a esta institución educativa, toda la información necesaria para que puedan hacer sus gestiones y la preparación de documentación para aplicar a una matrícula.
ICAM en su nuevo y moderno sitio web, han incluido números telefónicos, días y fechas de atención y por supuesto han facilitado una dirección de correos electrónicos donde todos los estudiantes y nuevos miembros del cuerpo estudiantil que deseen sacar una maestría en leyes, puedan comunicarse y enviar sus papeles de manera rápida, segura y con mayor respuesta a sus peticiones.

Llama al teléfono ICAM y recibe la información que precises sobre este Colegio de Abogados con amplia tradición en la formación de abogados

Datos empresa