1. Home
  2. ››
  3. Administraciones

Administraciones contactar gratuitamente

Las Administraciones Publicas son de los organismos mas buscados en Intenet, contactar con ellos es clave para muchas empresas y personas.

Gracias a estas consejerias o centros publicos se pueden realizar tramites tan habituales como la presentación de impuestos en la Agencia Tributaria, pago de multas o cualquier otra gestion cuyas competencias esten transferidas.

La Administración en España

A través de los organismos publicos podremos hacer una gran cantidad de tramites. Debido a esto, en ocasiones es complicado poder contactar con estos organismos, debido al gran numero de llamadas, citas y correos que reciben de personas con consultas generales, dudas, reclamaciones o incluso sugerencias.

Normalmente las adminsitraciones tienen teléfonos gratuitos, pero no siempre ha sido asi. Normalmente estos números de contacto se encuentran dentro de la seccion "Contáctanos" de sus paginas web, aunque en ocasiones encontrar como poder comunicarte con ellos puede ser algo tedioso.

Nuestro consejo es intentar la comunicación por teléfono y si esta no da resultado, ir fisicamente a las oficinas de estos organismos Publicos y te atenderán de forma presencial, de esta manera evitarás muchas esperas.

Agencia Tributaria Contacto
Agencia Tributaria Oviedo Número
Agencia Tributaria Sabadell Número
Ministerio Industria Teléfono
Muface Teléfono
Registro Mercantil Madrid Teléfono
Sistema Red Teléfono
Xunta Galicia Teléfono