1. Home
  2. ››
  3. Administraciones
  4. ››
  5. Agencia Tributaria Sevilla Contacto

Agencia Tributaria Sevilla Contacto
Gratuito

AGENCIA TRIBUTARIA DE SEVILLA teléfono de contacto gratis

Sin votos

Agencia tributaria de Sevilla, las siglas corresponde a la agencia estatal de administración tributaria y su competencia es en la provincia de Sevilla. Es un organismo público de la Administración española dependiente de la Secretaría de Estado de Hacienda y Presupuestos.

La Agencia Tributaria de Sevilla fue creada en 1990 constituyéndose el 1 de enero de 1992. Aplica el sistema tributario y aduanero estatal, y además tramita la gestión de los recursos de otras Administraciones y Entes Públicos, nacionales o europeos. Entre sus actividades se encargan de la gestión aduanera y represión del contrabando, la recaudación, gestión e inspección de tributos estatales salvo en el País Vasco y Navarra y recaudación de ingresos a nivel europeo.

La Agencia Tributaria de Sevilla esta ubicada en la Avenida de la República Argentina 23, sigue prestando actividad para la información tributaria, los pagos de impuestos y tributos del Ayuntamiento de Sevilla. Posee un apartado dedicado a la gestión y pago de las multas de tráfico y cuenta con una oficina virtual de recaudación. Recientemente se vio salpicada por un fallo de seguridad que permitía a cualquier usuario acceder al historial tributario de cualquier persona, bastaba con que tuviera el DNI de dicha persona para conocer la situación de cualquiera de sus vecinos, una responsabilidad de la que se inhibió el consistorio hispalense y la empres que gestiona los servicios de la agencia tributaria, dándose cuenta y cerrando el acceso a dicho servicio, pero con el consiguiente problema de la violación de la privacidad de datos lanzada.

El número de teléfono de la Agencia Tributaria de Sevilla está arriba indicado, llama ahora

Datos empresa
Comentarios
ver como esta mi declaracion
Me gustaría saver cuando me can a page la ayuda del alquiler.