1. Home
  2. ››
  3. Administraciones
  4. ››
  5. Guardia Urbana Barcelona Contacto

Guardia Urbana Barcelona Contacto
Gratuito

GUARDIA URBANA BARCELONA teléfono de contacto gratis

Sin votos

Guardia Urbana Barcelona es uno de los cuerpos policiacos de Barcelona más antiguos de España, este cuerpo de policía se fundó en el año 1943 y es una rama del ayuntamiento de Barcelona, el cual se encarga de la seguridad ciudadana, de la seguridad policial juridicial, el tránsito, la policía asistencial y la policía administrativa de Barcelona, España.

La Guardia urbana Barcelona cuenta con más de 3.000 mil efectivos policiales que conforman este cuerpo de policía del ayuntamiento de esta ciudad. Los colores que representan la insignia de la guardia urbana Barcelona son el azul oscuro y oro. La guardia urbana Barcelona cumple con muchas funciones, entre ellas velar por la seguridad de la población.

La guardia urbana de Barcelona, es una organización que brinda los servicios de asistencias públicas a cada uno de los ciudadanos de España.

Cualquier tipo de accidente u obstrucción en las distintas calles de la ciudad, los ciudadanos pueden perfectamente ponerse en contacto con la guardia urbana Barcelona, a través de los teléfonos convencionales que tienen a la disposición en sus diferentes sitios web.

También la población puede enviar mensajes privados a través de las direcciones de correos electrónicos que de igual forma aparecen en la página web oficial de la guardia urbana Barcelona, la cual está siempre al servicio de la ciudanía.

Datos empresa