1. Home
  2. ››
  3. Administraciones
  4. ››
  5. Ministerio Industria Teléfono

Ministerio Industria Teléfono
Gratuito

MINISTERIO DE INDUSTRIA teléfono de contacto gratis

Sin votos

El ministerio de industria, energía y turismo de España, es uno de los actuales departamentos ministerial que ejerce competencia en las industrias de energía, telecomunicaciones y turismo en el país. El ministerio de industria España se encarga de realizar propuestas y ejecución en cada gobierno en materia energética, telecomunicación y por supuesto de la sociedad de turismo, del desarrollo industrial y de la mediana y pequeña empresa, entre otras funciones más.

Ministerio de industria España es perteneciente al departamento de la administración general del estado. Según los últimos informes, se dice que el actual titular del ministerio de industria España está vacante.

Para ponerte en contacto con los agentes de atención al cliente de la empresa Ministerio de Industria España, te recomendamos a que hagas uso de sus líneas telefónicas las cuales están disponibles en su página web, donde además encontraras muchísima más información que estamos seguros te ayudara para lo que necesites, dirección de correos electrónicos, blog de usuarios, comentarios de otras personas, dirección exacta de sus oficinas, horarios de atención etc.

El Ministerio de Industria España en su página web oficial pone siempre a la disposición de la ciudadanía toda la información y acontecimientos importantes en este sitio online, para que todos estén informados de los cambios que hay dentro de dicha empresa.

Datos empresa
Comentarios
Buenas tardes. Por favor me gustaría que me facilitarán una dirección de correo electrónico para pasarles una reclamación a Seat España. Hoy hace 2 meses que saque del concesionario un Seat Ateca y ya le han hecho 3 reparaciones, la última cambiar el motor del coche. Si son tan amables me gustaría hacerles llegar mi reclamación. Mi correo es: susanacuatre@hotmail.com y mi móvil 699157575. Agradecida de antemano. Atentamente. Susana