1. Home
  2. ››
  3. Aguas

Aguas

España es uno de los países con menor indice de lluvia en todo el territorio nacional, por esto, el AGUA es uno de los bienes mas preciados que tenemos. Excepto en el Norte de España y la comunidad autónoma de Extremadura, las precipitaciones son muy escasas no siendo suficiente para cubrir la demanda de agua de la población.

Debido en gran parte a estas pocas precipitaciones, en cada comunidad autónoma existe una empresa que gestiona el agua de la región, acumulándola en embalses y presas para poder suministrar agua en todas las épocas del año (Aguas de Valladolid, Canal de Isabel II o Aguas de Barcelona).

aguas en españa

Te facilitamos en nuestra seccion las principales empresas de Agua en España y como contactar con ellas por teléfono. Si tienes problemas con tus suministros de agua, si quieras comprobar que la lectura de agua de tus facturas coinciden con los contadores fisicos que existen en tu casa, si tienes una emergencia por un escape de agua en alguna tuberia u otro tipo de siniestro, ponte en contacto con tu proveedor de suministros bien por teléfono o por email.

Además estan las empresas que venden el agua embotellada para el consumo publico, como Aqualia o Fontvella, estas empresas sirven y venden agua en botellas de diferente tamaño tanto a particulares como empresas.

Aguas de Valencia teléfono
Aguas de Valladolid
Aigües de Barcelona Teléfono
Aqualia teléfono
AquaService teléfono
Canal de Isabel II Teléfono
Emasesa Teléfono
Emaya Teléfono
Font Vella teléfono
Lanjarón Teléfono