1. Home
  2. » 
  3. Aguas
  4. » 
  5. Aguas de Alicante Teléfono

Aguas de Alicante Teléfono
Gratuito

Atención al Cliente de Aguas de Alicante

Aguas de Alicante atenció al cliente
Sin votos

La mayor parte de las empresas que ofrecen suministros a grandes núcleos de población, cuentan con una dilatada y contrastada experiencia e historia. Un ejemplo de ello es la empresas de Aguas de Alicante, la cual puede presumir desde su fundación en 1898 (fecha en la que se crea la antecedente de la actual empresas de aguas) de estar al servicio de los alicantinos durante años, al ofrecer uno de los suministros de aguas de mayor calidad de todo el país.

Contacta con Aguas de Alicante por teléfono

Aguas de Alicante ofrece a sus clientes uno de los servicios de atención y contacto más eficaces y profesionales de la comunidad, fruto de varios años de experiencia en el sector.

Aquellas personas que quieran contactar con el teléfono de atención al cliente de Aguas de Alicante, pueden hacerlo en el teléfono 900 717 717. En este número de teléfono se ofrece atención a los clientes de Aguas de Alicante para cualquier duda, así como para gestionar cualquier asunto relacionado con el contrato, facturas, la domiciliación de recibos e incluso cualquier otro tipo de sugerencia.

Ofrece además oficinas físicas en localidades como el El Campello, San Vicente del Raspeig, Petrel o Monforte del Cid.

Igualmente, aquellos clientes que precisen resolver cualquier incidente y quieran ponerse en contacto mediante el teléfono de averías de Aguas de Alicante, pueden hacerlo en el mismo número de teléfono, 900 717 717, el cual es operativo las 24 horas del día. Del mismo modo, Aguas de Alicante ofrece atención virtual a sus clientes mediante su página web, además de ofrecer un perfil social en Twitter en la cuenta @AMAEM_Oficial.

 

¿Cuáles son las preguntas más frecuentes de las personas que contactan con Aguas de Alicante?

Los clientes que se ponen en contacto con Aguas de Alicante, habitualmente lo hacen para resolver dudas relacionadas con la facturación o diversos servicios que se ofrecen desde la empresa.

Otras de las dudas habituales, están relacionadas con saber cuáles son los puntos u oficinas disponibles más cercanas que hay en las diferentes localidades de Alicante, para poder realizar los trámites y contrataciones de forma física.

 

Los motivos más frecuentes por los que un usuario llaman a Aguas de Alicante

Los usuarios que llaman a Aguas de Alicante habitualmente lo hacen para solucionar problemas relacionados con incidentes o averías.

El teléfono de averías de Aguas de Alicante recibe un gran volumen de llamadas a lo largo del año. Otros motivos bastante frecuentes de las llamadas están relacionados con consultas sobre los diversos servicios o las diversas vías de pago, la lectura del contador o documentos y gestiones necesarias para contratar los servicios de Aguas de Alicante.

Datos empresa