1. Home
  2. » 
  3. Aguas
  4. » 
  5. Aguas de Valencia teléfono

Aguas de Valencia teléfono
Gratuito

Contacta con Aguas de Valencia

Aguas Valencia número de contacto
Average: 5 (3 votes)

Aguas de Valencia es una sociedad de aguas potables y mejoras de los servicios de aguas negras en la ciudad de Valencia, la cual se inauguró en el año 1890.

Aguas de Valencia tiene como objetivo principal, social la gestión y explotación todos los servicios de agua potables a las poblaciones.

Números gratuitos de Aguas de Valencia

Aguas de Valencia es una de las cinco empresas más grande de España encargada de brindar los servicios de agua potable, tratamiento del flujo de agua, saneamiento y alcantarillado. Contacta ahora en el teléfono Aguas de Valencia para pagos de facturas, consumos y lecturas.

Aguas de Valencia se trata de una empresa suministradora de agua en hogares y comercios, apostando siempre por la accesibilidad y una atención al cliente óptima, lo que ha hecho obtener unas valoraciones por parte de sus clientes bastante positivas en los últimos años. Es importante destacar que esta empresa cuenta con una página web que ofrece numerosos servicios, entre los que cabe destacar la gestión en lo que se refiere a la lectura de los contadores.

 

Como contactar con Aguas de Valencia por teléfono

Si necesitas contratar los servicios de agua, ya sea para tu hogar o tu empresa, poner una queja o solicitar una revisión en las tuberías, te recomendamos a que llames al teléfono de Aguas de Valencia en el 963 860 638 y hables con los agentes de servicio al cliente ellos te ayudaran a hacer los trámites más rápido. También puedes escribirles un mensaje por email a oficinavirtual@aguasdevalencia.es y te contestaran en pocos días.

Una forma de contactar con Aguas de Valencia es mediante llamada a través del número 963 860 600, recibiendo el cliente una atención personalizada en función de las necesidades y requerimientos que pueda presentar el usuario. En la actualidad, no existe número gratuito de Aguas de Valencia donde contactar sin embargo, existen otras vías sin coste alguno para que se expongan cualquier tipo de duda.

También existe el teléfono de Avería de Agua de Valencia 963 860 638, en el cual se puede exponer cualquier tipo de incidencia que ocurra en el servicio suministrado por la empresa.

 

Contactar mediante e-mail

Otra opción para contactar con el departamento de atención al cliente de Aguas de Valencia es mediante el correo electrónico oficinavirtual@aguasdevalencia.es, pudiendo el usuario exponer de forma detallada el motivo de la consulta, recibiendo una respuesta a la mayor brevedad posible.

 

Contactar mediante formulario online

Por último los clientes pueden contactar con Aguas de Valencia a través de su formulario online, siendo únicamente necesario rellenar los diferentes parámetros que se exponen en la pantalla principal.

 

Ayuda y Preguntas más frecuentes

¿Cómo se puede contratar un nuevo suministro?

El cliente tiene diferentes alternativas para contratar el servicio, pudiéndose realizar principalmente a través de llamada telefónica, dentro de la oficina virtual o acudiendo a cualquiera de las sucursales que tiene repartida la empresa por toda la Comunidad Autónoma.

¿Ante cualquier problema cómo establece contacto Aguas de Valencia?

Ante cualquier problema que surja en el suministro y siempre que el cliente haya proporcionado su número de teléfono, Aguas de Valencia se pondrá en contacto con el usuario mediante una llamada.

¿Qué números se deben anotar en la lectura del contador?

Se deben anotar y comunicar a Aguas de Valencia los números que aparecen en la zona negra del contador, prescindiendo de los que se muestran con fondo rojo.

¿Cómo se pueden abonar las facturas?

Las facturas se podrán abonar mediante domiciliación bancaria, tarjeta de crédito en la oficina virtual o de manera presencial en una oficina.

Datos empresa