1. Home
  2. ››
  3. Aguas
  4. ››
  5. Aguas de Valladolid

Aguas de Valladolid
Gratuito

Aguas de Valladolid Atención al Cliente teléfono

aguas valladolid
Sin votos

Aguas de Valladolid es la empresa que se encarga del servicio del abastecimiento, alcantarillado, depuración y vertido del agua en Valladolid hace más de 19 años. La empresa tiene su origen en 1997 cuando el Ayuntamiento les conceden la concesión de la gestión del agua en la ciudad de Valladolid.

Aguas de Valladolid ofrece varias vías de contacto para que sus clientes dispongan de formas rápidas y fáciles de gestionar sus facturas o puedan realizar cualquier consulta o duda. El principal medio de información y acceso a Aguas de Valladolid es a través de su web, http://www.aguasdevalladolid.com.

 

Aguas de Valladolid Teléfono

Si necesitas un servicio más personalizado puedes llamar por teléfono Aguas de Valladolid en el 900 353 081 (disponible de lunes a Viernes de 8 a 21h), donde puedes obtener información sobre el suministro, lecturas de agua o temas relacionados con tu factura. También esta disponible un teléfono para incidencias y averías que está operativo las 24 horas, 900 353 088 y que es un número gratuito.

Otros de los medios para ponerte en contacto con Aguas de Valladolid es a través de su oficina virtual, un sistema pensado para que los usuarios puedan realizar el pago de facturas, enviar personalmente la lectura de su propio contador o realizar cualquier consulta. Desde la oficina virtual se puede activar el servicio gratuito llamado “servialertas” para recibir alertas vía SMS a tu teléfono o a través de correo electrónico de cualquier incidencia, información o cambio que se produzca en tu contrato de agua. Siendo sobre todo muy útil para conocer de inmediato si se produce algún impago de factura debido a una devolución bancaria. 

 

Contacto con Aguas de Valladolid Atención Cliente

Pero si lo que prefieres es realizar alguna gestión en persona, Aguas de Valladolid dispone de oficinas centrales en la Calle General Ruiz, nº1 con un horario de 9:00 a 13:00. O si lo prefieres ponerte en contacto por email a través de gisvalladolid@aquona-sa.es.

Uno de los objetivos de la compañía es tener un trato directo y cercano con sus usuarios, por eso, el servicio de atención al cliente de Aguas de Valladolid pone a disposición de los usuarios una gran cantidad de recursos para que estos puedan realizar por si mismos gran parte de las gestiones relacionadas con su suministro, y en caso de que necesiten contactar con Aguas de Valladolid, disponer de un número de teléfono, un email, una web o visitar las oficinas centrales.

 

Aguas de Valladolid Teléfono Gratuito Averías

Para todos aquellos clientes que tienen contratado el suministro de agua con Aguas de Valladolid y tienen una avería en el suministro, se les recomienda llamar urgentemente al teléfono gratuito Aguas de Valladolid para informar del suceso y que la empresa pueda tomar las medidas oportunas para arreglar la avería.

Recuerda que el teléfono será atendido los 365 días del año las 24 horas, por tanto, en todo momento alguien del personal de atención al cliente de Aguas de Valladolid podrá ayudarte con tu incidencia lo que ofrece una gran tranquilidad y seguridad a todos los clientes.

Datos empresa