1. Home
  2. ››
  3. Aguas
  4. ››
  5. Aigües de Barcelona Teléfono

Aigües de Barcelona Teléfono
Gratuito

Teléfono Aigües de Barcelona gratuito

aguas barcelona
Average: 3 (1 vote)

La empresa de Aigües de Barcelona dispone de varias formas de contacto para que sus clientes puedan realizar las gestiones y trámites más usuales de la forma más cómoda posible, como incidencias con el suministro, lecturas de agua o facturas y pagos. No obstante, Aguas de Barcelona también ofrece la posibilidad de realizar cualquier acción personalmente si se desea a través del teléfono Aigües de Barcelona gratuitos como son el 900 710 710 y el número para averías 900 700 720.

También puedes contactar con Aguas de Barcelona en cualquiera de las oficinas que dispone la empresa en la ciudad, cuya dirección pueden consultarse directamente en el localizador online.

En la pagina web Aigües de Barcelona se pueden consultar facturas, cambiar el nombre del contrato, realizar los pago y consultar cualquier información importante como los requisitos para acceder al programa de ayudas con la tarifa social. Además también dispone de una sección donde se pueden realizar sugerencias e informarte de consejos para ahorrar agua. Los usuarios que se quieran dar de alta en la oficina virtual de Aguas de Barcelona solo tienen que cumplimentar los campos requeridos como D.N.I, el número de factura o contrato, para cualquier duda, llama Aguas Barcelona teléfono gratuito para que te ayuden a registrarte

 

Aguas Barcelona atención cliente

En alguna ocasión puedes tener algún tipo de problema con el suministro o sufrir alguna avería con el agua, en este caso te sugerimos te pongas en contacto con Aguas de Barcelona y les explique tu avería, te indicarán como debes de actuar y procederán a solucionar tu avería lo antes posible.

Uno de los servicios online más útiles que se puede encontrar en el servicio de atención al cliente de Aguas de Barcelona es poder pagar un factura atrasada directamente mediante tarjeta de crédito o llamando al 900 710 710 que se encuentra operativa de 8 a 20h los días laborables. Además de ser el medio de contacto para realizar la domiciliación bancaria de las facturas, indicando el numero de cuenta y banco donde deseas se realicen los cargos mensuales.

Datos empresa