1. Home
  2. ››
  3. Aguas
  4. ››
  5. Emasesa Teléfono

Emasesa Teléfono
Gratuito

Emasesa teléfono Sevilla atención al cliente

emasesa sevilla
Sin votos

Emasesa es la empresa metropolitana de abastecimiento y saneamiento de agua en Sevilla, que fue fundada en el año 1974, como la única sociedad anónima perteneciente al ayuntamiento del municipio de Sevilla.

En el 2007 se declaró como una empresa metropolitana con un capital netamente público tras haber incorporado en su accionariado a los demás ayuntamientos del país, las cuales hoy en día son comunidades abastecida con el servicio de saneamiento de agua potable y alcantarillado público que les brinda esta empresa metropolitana Emasesa.

Si deseas conocer más acerca de esta empresa de servicios públicos de agua o bien deseas contratar los servicios de Emasesa te invitamos a que llames al teléfono Emasesa Sevilla y te pongas en contacto con el personal del servicio al cliente y preguntes por los requisitos para realizar los trámites de contrato.

También puedes ingresar a la página web oficial de Emasesa, en donde no solo encontraras la dirección de sus oficinas, sino que además tendrás al alcance de tus manos muchísima más información de esta empresa tan prestigiosa. Emasesa además cuenta con los mejores departamentos de servicio al cliente que te puedas imaginar, todo esto con el fin de brindarte una de las mejores atenciones personalizadas, utiliza el servicio a través de Emasesa teléfono atención al cliente y consultas tus lecturas de agua, temas de facturas y pagos ó quejas y reclamaciones

 

Atención al Cliente de Emasesa

La Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla S.A. (EMASESA), es una Sociedad Anónima que se encarga de todos los ciclos de producción, distribución, comercialización, y todos los requerimientos necesarios de las aguas urbanas en Sevilla, España.

Son numerosas las maneras de contactar con la empresa, como llamando al teléfono de Emasesa en el 955-010-010, que serás atendido las 24 horas y los 365 días del año, también puedes acceder a su sede electrónica www.emasesaonline.com, o puedes visitar a algunas de sus oficinas físicas en Sevilla solicitando previamente una cita.

Emasesa Sevilla también te ofrece en su página web el servicio de Sede Electrónica, donde puedes acceder como usuario de hogar o de empresa, o como administrador de finca. Allí podrás encontrar las Preguntas más Frecuentes, Soporte Técnico y Requisitos Técnicos.

La página web te responde preguntas como cómo contratar agua, o cómo puedes cambiar la titularidad del contrato, cómo puedes dar de baja al suministro, cómo puedes modificar los datos del contrato, todo lo relacionado con el permiso de vertidos, o cómo hacer una solicitud de inspección de arquetas.

Si tienes un teléfono inteligente, puedes descargar su aplicación, disponible para Android y para iPhone, en el que te da la posibilidad de descargar tus facturas en PDF, hacer pagos rápidos, reportar alguna incidencia, hacer una simulación de facturas, ver tus contratos, hacer una lectura del contador, verificar cómo está tu zona o la situación de los embalses, hacer una cita previa, o ver sus redes sociales.

 

Emasesa Averías

Si tienes una avería con el abastecimiento de agua debes urgentemente llamar al teléfono atención al cliente Emasesa para informar de la misma y la compañía empezará a cursar todos los tramites necesarios para arreglar el suministro en el menor tiempo posible, aunque existe un número de teléfono de averías al ser incidentes tan graves y urgentes, puedes llamar a cualquier número que gestionarán los tramites de inmediato.

Datos empresa
Comentarios
Buenas tardes. Aquí en la calle Arroyo, 76 están reparando una avería, varios operarios de Emasesa. El motivo de éste escrito es que nadie se ha molestado en avisar e informar de tal avería y de su reparación con su correspondiente corte de agua. Por suerte no se nos ha averiado la lavadora que estaba en funcionamiento. La hora de reparación es muy conflictiva ya que después del almuerzo se lavan los platos, el servicio del baño, etc. Mi queja es que nadie se ha dignado en poner un aviso a los bloques perjudicados del corte de agua. Siempre se ha avisado de los cortes de agua con antelación.Por favor procurar mejorar los servicios a los ciudadanos y no los maltraten. Que no se pierda el trato y la dignidad. Gracias