1. Home
  2. ››
  3. Aguas
  4. ››
  5. Emasesa Teléfono

Emasesa Teléfono
Gratuito

Emasesa teléfono Sevilla atención al cliente

Sin votos

Emasesa es la empresa metropolitana de abastecimiento y saneamiento de agua en Sevilla, que fue fundada en el año 1974, como la única sociedad anónima perteneciente al ayuntamiento del municipio de Sevilla.

En el 2007 se declaró como una empresa metropolitana con un capital netamente público tras haber incorporado en su accionariado a los demás ayuntamientos del país, las cuales hoy en día son comunidades abastecida con el servicio de saneamiento de agua potable y alcantarillado público que les brinda esta empresa metropolitana Emasesa.

Si deseas conocer más acerca de esta empresa de servicios públicos de agua o bien deseas contratar los servicios de Emasesa te invitamos a que llames al teléfono Emasesa Sevilla y te pongas en contacto con el personal del servicio al cliente y preguntes por los requisitos para realizar los trámites de contrato.

También puedes ingresar a la página web oficial de Emasesa, en donde no solo encontraras la dirección de sus oficinas, sino que además tendrás al alcance de tus manos muchísima más información de esta empresa tan prestigiosa. Emasesa además cuenta con los mejores departamentos de servicio al cliente que te puedas imaginar, todo esto con el fin de brindarte una de las mejores atenciones personalizadas, utiliza el servicio a través de Emasesa teléfono atención al cliente y consultas tus lecturas de agua, temas de facturas y pagos ó quejas y reclamaciones

Datos empresa