1. Home
  2. ››
  3. Aguas
  4. ››
  5. Emaya Teléfono

Emaya Teléfono
Gratuito

Número de teléfono Emaya Palma de Mallorca

emaya contactos
Sin votos

Emaya es la empresa encargada de la gestión del agua de Palma, también denominada Empresa Municipal de Agua y Alcantarillado. La empresa fue renombrada en 1948 y desde hace decadas gestiona con una gran profesionalidad la canalización del agua en Palma de Mallorca. Ademas se encarga también de la recogida de basura y gestión de residuos en Palma, con mas de 1.300 empleados.

Emaya Contacto

 

EMAYA Teléfono Información

Emaya cuenta con una web donde los usuarios pueden realizar cualquier duda sobre su contratación, sobre lecturas, recogida de muebles, y todos los relaciona con la recogida de basuras o el abastecimiento de agua. Aunque para consultas más concretas y personales, disponen de un teléfono gratuito de Emaya palma de mallorca que es el 900 724 000, del fax 971 77 43 30 o correo electrónico adm@emaya.es.

Las consultas más frecuentes suelen ser relacionadas con la facturación, así como para lanzar alguna queja o reclamación. En ambos casos, existen medios de contactos más directos como son los siguientes:

  • Para consultas relativas a la facturación: Puedes acceder a cualquier información sobre la factura y modificar los datos que necesites a través de los números de teléfono Emaya siguientes, el 971 774304 o 900 200014. También el departamento de facturación cuanta con fax 971 77 43 30 o correo electrónico adm@emaya.es si necesitas enviar cualquier documentación. También en la misma web, puedes realizar algunos trámites como pedir un duplicado de factura, consultar los reglamentos o tarifas o cambiar la domiciliación bancaria.
  • Para realizar quejas o sugerencias: Si necesitas realizar alguna queja o sugerencia puedes dirigirte a Emaya teléfono atención al cliente en el 900724000 o al correo electrónico, emaya@emaya.es. Incluso mandando un simple correo postal o fax, o utilizando las DMS (Demanda Municipal de Servicio) a través del mismo Ayuntamiento.

Es muy aconsejable usar la Oficina Virtual. Una herramienta pensada para ofrecer un servicio de información online donde se pueden realizar varias operaciones sin tener que desplazarse hasta la oficina más cercana. Solo tendrás que regístrate y esperar a que te den de alta a tu usuario para poder consultar directamente tus facturas, el contrato, así como acceder y cambiar cualquier dato que necesitemos.

 

EMAYA Recogida de Muebles y Trastos

Emaya cuanta con un servicio para la recogida de muebles, todos aquellos residuos que le gente no necesitas y quiere deshacerse de los mismos. Llama a Emaya recogida muebles palma teléfono y te enviarán un transporte que pueda recoger todos aquellos materiales y que vayas a tirar.

Este servicio beneficia tanto al particular que desea deshacerse de muebles viejos como a la sociedad, al poder reciclar todos estos residuos y poder ser reutilziados los materiales.

 

Teléfono Gratuito Atencion al Cliente EMAYA

Emaya presenta su cede en Carrer Joan Maragall, 3, 07006 Palma, Illes Balears, España, eta abierto al publico y usuarios de lunes a viernes de 8:15 a 2:30 de la tarde y puedes contactarlos por el siguiente numero: +34 900 724 000.

En las oficinas de EMAYA podrás recibir ayuda y soporte para la gestión de cualquiera de los siguientes tramites, no obstante, si te resulta más cómodo puedes llamar a cualquiera de los números de atención al cliente que EMAYA pone a disposición de los usuarios:

  • Trámites de contratación: Para solicitar el alta o el cambio de la titularidad a un nuevo punto de suministro de agua.
  • Facturas y consumos: En esta parte se puede llegar a consultar todos los consumos y ofrece la facilidad de descargar y pagar las facturas e incluso ofrece la lectura del contador.
  • Modificaciones de contrato: En esta sección EMAYA facilita el cambio de titular del contrato, tanto de los datos personales como las datos bancarios.
  • Bonificaciones de tarifa: Los usuarios pueden gestionar las bonificaciones por bajos ingresos y hasta las tarifa para familias numerosas.

Si el usuario tiene cualquier dificultad en realizar estos tramites por la pagina web, bien por escaso conocimiento informático o de internet, puede llamar a EMAYA en el teléfono gratuito 900 724 000 e informarles del tramite que necesita realizar, el departamento de Ayuda de Emaya buscará la mejor solución y manera de poder tramitar su caso y consulta.

Emaya Palma

 

Oficina Virtual Clientes Emaya

Todos los clientes de EMAYA puede tener acceso a la “Oficina Virtual”, ¿Que es la oficina virtual?, es un portal dentro de la pagina web en el que al registrarte puedes gestionar diversos conceptos de los suministros:

  1. Gestionar el servicio del agua, el usuario al registrarse se le muestra la opción de manejar todo lo relacionado con las facturas, acceso a la sección del simulador del consumo en donde podrá ingresar los datos de la factura y comprobar cuando podrá ahorrar al seguir las practicas de consumo del agua.
  2. Información detallada de las tarifas que ellos ofrecen por su servicio del agua y las normativas que todo usuario tiene que tener en cuenta a la hora de pedir este servicio en particular. En esa misma sección se gestionarán los tramites de contratación y una sección para entrar en contacto con EMAYA, enviando quejas o sugerencias.
  3. Otra opción que ofrecen ellos a través de su pagina web es la gestión de calidad urbana, mostrando toda la información y tramites de limpieza de residuos.
  4. Finalmente el área de gestión para profesionales, donde se podrán observar todos los reglamentos, las normativas y las ordenanzas.

Si por algún motivo pierde o extravía el usuario y/o contraseña o tiene dificultadas para entrar, puede llamara al teléfono gratuito de EMAYA para que solvente su incidencia.

Datos empresa
Comentarios
Por favor, necesito que pasen a recoger un deshecho de ordenador con la intención de no crear problemas tóxicos. Tl 971750156 Gracias Calle Francisco Suau 13 4a Palma
Por favor, necesito que pasen a recoger un lavavajillas viejo.tengo 72 años y no puedo sacarlo de mi casa,y como no voy a comprar otro no tengo ninguna posibilidad de que se lo lleven . mi dirección es Cami de Corb mari 16 4º B CP 07015. Muchas Gracias.
Trabajo en calle velazquez y sinceramente esta muy sucia Me gustaria que la pudierais limpiarla de vrz en cuando Gracias Es vergonzoso Que esperais que sea peatonal para hacerlo
Me dirijo a Vds. como Secretario de la Comunidad Propietarios c/. REIS CATÒLICS, nº 118 (07008 - Palma de Mallorca). La incidencia que a continuación les voy a reportar, ya lo hice hace un par de semanas al teléfono 010, los cuales le asignaron el nº incidencia 439300. INCIDENCIA: A principios del 2018, previo pago de la tasa correspondiente, el Dpto. Movilidad / Señalización del Ayuntamiento nos pintó en la calzada las franjas intermitentes amarillas paralelas al bordillo y las dos franjas blancas delimitadoras y verticales al bordillo de la acera correspondientes al VADO del garaje de esta Comunidad.- Hace un par de meses, Vds. (EMAYA) levantaron la calzada, acera, etc. para hacer zanjas e instalación de tuberías; con lo cual se destruyó parcialmente la pintura del vado y, la que quedó, está muy desdibujada, sucia de grasa, cemento, etc. etc. Luego repintaron Vds. muy débilmente sólo un trocito. Y todo se ha vuielto a PERJUDICAR porque nuevamente Vds. levantaron la acera para otros trabajos.ç El citado Dpto. Movilidad / Señalización del Ayuntamiento, me dice que no les corresponde a ellos el repintado correcto y completo, si no a Vds. Por lo que RUEGO tengan la amabilidad de REPINTAR las franjas del vado y volverlas a su estado inicial anterior a sus obras. (pues estaban en perfecto estado, dado que, tenían un par de meses solamente). A la espera de sus prontas noticias y solución, les saludo muy attre.