1. Home
  2. ››
  3. Aguas
  4. ››
  5. Emaya Teléfono

Emaya Teléfono
Gratuito

Número de teléfono Emaya Palma de Mallorca

emaya contactos
Sin votos

Emaya es la empresa encargada de la gestión del agua de Palma, también denominada Empresa Municipal de Agua y Alcantarillado. La empresa fue renombrada en 1948 y desde hace decadas gestiona con una gran profesionalidad la canalización del agua en Palma de Mallorca. Ademas se encarga también de la recogida de basura y gestión de residuos en Palma, con mas de 1.300 empleados

 

EMAYA TELÉFONO INFORMACIÓN

Emaya cuenta con una web donde los usuarios pueden realizar cualquier duda sobre su contratación, sobre lecturas, recogida de muebles, y todos los relaciona con la recogida de basuras o el abastecimiento de agua. Aunque para consultas más concretas y personales, disponen de un teléfono gratuito de Emaya palma de mallorca que es el 900 724 000, del fax 971 77 43 30 o correo electrónico adm@emaya.es.

Las consultas más frecuentes suelen ser relacionadas con la facturación, así como para lanzar alguna queja o reclamación. En ambos casos, existen medios de contactos más directos como son los siguientes:

  • Para consultas relativas a la facturación: Puedes acceder a cualquier información sobre la factura y modificar los datos que necesites a través de los números de teléfono Emaya siguientes, el 971 774304 o 900 200014. También el departamento de facturación cuanta con fax 971 77 43 30 o correo electrónico adm@emaya.es si necesitas enviar cualquier documentación. También en la misma web, puedes realizar algunos trámites como pedir un duplicado de factura, consultar los reglamentos o tarifas o cambiar la domiciliación bancaria. Solo tienes que seguir este enlace https://www.emaya.es/es/atencion-al-cliente/facturacion.
  • Para realizar quejas o sugerencias: Si necesitas realizar alguna queja o sugerencia puedes dirigirte a Emaya teléfono atención al cliente en el 900724000 o al correo electrónico, emaya@emaya.es. Incluso mandando un simple correo postal o fax, o utilizando las DMS (Demanda Municipal de Servicio) a través del mismo Ayuntamiento.

Es muy aconsejable usar la Oficina Virtual. Una herramienta pensada para ofrecer un servicio de información online donde se pueden realizar varias operaciones sin tener que desplazarse hasta la oficina más cercana. Solo tendrás que regístrate y esperar a que te den de alta a tu usuario para poder consultar directamente tus facturas, el contrato, así como acceder y cambiar cualquier dato que necesitemos.

 

EMAYA RECOGIDA DE MUEBLES Y TRASTOS

Emaya cuanta con un servicio para la recogida de muebles, todos aquellos residuos que le gente no necesitas y quiere deshacerse de los mismos. Llama a Emaya recogida muebles palma teléfono y te enviarán un transporte que pueda recoger todos aquellos materiales y que vayas a tirar

Datos empresa
Price range: 
1