1. Home
  2. » 
  3. Aguas
  4. » 
  5. Font Vella teléfono

Font Vella teléfono
Gratuito

Llama ahora a Font Vella

Font Vella contactos en España
Average: 5 (1 vote)

Font Vella es una marca dedicada a la venta de forma embotellada de agua mineral proveniente de Sancalm en Gerona, originariamente, y desde hace unos años también de Sigüenza en Guadalajara. Comenzó de forma humilde a finales del siglo XIX y desde entonces no ha hecho más que crecer hasta convertirse en una de las distribuidoras con más consumidores.

Es posible que quieras contactar con Fontvella acerca de características específicas del agua mineral, dudas acerca del tipo de envasado, distribución de sus paquetes… Todo eso y mucho más podrás conocer tras contactar con Font Vella.

Teléfono de Atención al Cliente de Font Vella

 

Atención al cliente de Font Vella

Los contactos de Font Vella son dos: el teléfono y el correo electrónico.

  • El teléfono gratuito de Font Vella es el 900 100 700. Con una simple llamada puedes ponerte en contacto con el equipo de Atención al Cliente de Font Vella y solucionar cualquier tema por el que hayas contactado.
  • Por otro lado tenemos el correo electrónico al que podremos escribir siempre que consideremos oportuno y no sea un horario adecuado para obtener respuesta telefónica. La dirección de correo electrónico de Font Vella es aguasdanone@external.danone.com.

 

Contactar con Font Vella mediante un intermediario

Al tratarse de un grupo de Aguas Danone, podemos hablar también de las formas de contactar directamente con este grupo. Danone cuenta con diferentes apartados a su cargo pero cuenta con uno especial únicamente para agua, en el que se incluye Aguas Danone y Font Vella.

Para contactar con Danone tenemos dos opciones:

  • Por un lado podemos hacer una llamada telefónica al 902 100 272 para que a través de una llamada puedas comentar lo que desees.
  • Si lo prefieres, puedes utilizar el formulario de contacto de Danone que te derivará al servicio de Atención al Consumidor. Los datos que piden en primer lugar son nombre, email y teléfono para seguidamente preguntar por el motivo de consulta. En ese momento es el que se debe escoger Aguas Danone cómo motivo para que puedan ayudarte con tu duda acerca de Font Vella. El formulario permite añadir una pequeña descripción del asunto para una mejor comunicación.

 

Contacto con Font Vella

Si tienes que hacer alguna pregunta sobre sus productos, puedes llamar al teléfono Font Vella para poder hablar con el equipo de atención al cliente y que te ayuden con tu consulta, recuerda que el numero de teléfono de contacto esta disponible de Lunes a Viernes en horario laboral

También puedes escribirles un email a aguasdanone@external.danone.com que sera recibido por el equipo de Font Vella, tras analizar tu consulta se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Por ultimo, en la dirección social de Font Vella se reciben carta de clientes, tu puedes enviar también una carta con tu consulta o con una sugerencia para mejorar el servicio o el producto. La dirección es Calle Julian Camarillo, 42, 4ª Planta, 28037 Madrid.

Datos empresa

Comentarios
TEL. 91 506 05 60 CONTACTO: PILAR
Buenos días, Soy consumidora de su agua de sabores desde que está en el mercado. No puedo tomar agua normal y la única q
Estoy interesado en su producto de agua con sabor a limón y hace ya tiempo que no la localizó en mi zona de residencia, que es San Vicente del Raspeig (Alicante). ¿Podrían ustedes indicarme donde es el lugar más próximo para comprar este producto? Gracias.
Buenos dias, Queria saber, si el agua de té con aroma a menta solo esta a la venta en verano o esta todo el año. Gracias!
Quiero presupuesto para un palet de agua?..
En un pack de 6 unidades de 33 cl de agua nos hemos encontrado que dentro de 1 de las botellas había un trozo de plástico flotando. Este trozo de plástico proviene del cierre, pues coincide que está roto y le falta un trozo. Si lo desean les podemos mandar una foto o incluso la botella, pues aun no la hemos abierto. Mi correo es nurialde@gmail.com por si precisan más información.