1. Home
  2. ››
  3. Aguas
  4. ››
  5. Font Vella teléfono

Font Vella teléfono
Gratuito

FONT VELLA teléfono de contacto gratis

Sin votos

El agua mineral natural Font Vella es propiedad de Aguas de Font Vella y Lanjarón, S.A., sociedad del Grupo Danone y procede del manantial Sacalm, en Gerona, donde también es envasada.

Con una trayectoria de más de 100 años en la que han nutrido a varias generaciones se ha convertido en referente en agua mineral natural. Colabora con diversas entidades para promover y explicar los beneficios del agua mineral abogando por la hidratación saludable. Con la crisis y la irrupción de marcas blancas vio amenazada su situación económica, algo a lo que ha puesto freno en el pasado ejercicio donde recupera la tendencia alcista y arrancó medio punto porcentual positivo. Entre sus novedades más recientes se encuentra el diseñado de etiquetas para reivindicar el papel de la mujer a través de cinco momentos especiales. Además, ha lanzado un servicio de atención al cliente especializado para todas las dudas del consumidor.

Datos empresa
Price range: 
1
Comentarios
TEL. 91 506 05 60 CONTACTO: PILAR
Buenos días, Soy consumidora de su agua de sabores desde que está en el mercado. No puedo tomar agua normal y la única q
Estoy interesado en su producto de agua con sabor a limón y hace ya tiempo que no la localizó en mi zona de residencia, que es San Vicente del Raspeig (Alicante). ¿Podrían ustedes indicarme donde es el lugar más próximo para comprar este producto? Gracias.
Buenos dias, Queria saber, si el agua de té con aroma a menta solo esta a la venta en verano o esta todo el año. Gracias!
Quiero presupuesto para un palet de agua?..
En un pack de 6 unidades de 33 cl de agua nos hemos encontrado que dentro de 1 de las botellas había un trozo de plástico flotando. Este trozo de plástico proviene del cierre, pues coincide que está roto y le falta un trozo. Si lo desean les podemos mandar una foto o incluso la botella, pues aun no la hemos abierto. Mi correo es nurialde@gmail.com por si precisan más información.