1. Home
  2. » 
  3. Aguas
  4. » 
  5. Lanjarón Teléfono

Lanjarón Teléfono
Gratuito

Atención al Cliente de Lanjarón

teléfono de Lanjaron
Average: 3 (1 vote)

Lanjarón es una compañía del grupo de Aguas Font Vella, lider en la distribución de agua mineral embotellada. Desde Sierra Nevada, de forma totalmente natural, de su manantial Salud se obtiene el agua que luego es repartida por todo el territorio español, incluso extranjero, para aquello que quieran disfrutar de un agua pura.

Lanjarón envasa agua mineral proveniente de los manantiales del pueblo de Granada que lleva el mismo nombre que la compañía. Aparte de la extracción y del envasado, Lanjarón también se dedica a la distribución y venta del agua embotellada a través de todo el territorio español gracias a su red de comerciales.

En un primer momento como empresa propia y, en la actualidad, perteneciente a Aguas Danone S.A., Lanjarón ejerce un trabajo de atención al Cliente para aumentar aún más la satisfacción de sus usuarios.

Llama a Lanjarón

 

Cómo contactar con Lanjarón por teléfono

Para contactar con Lanjarón por teléfono, puedes utilizar el número de contacto de Lanjaron 900 100 700 (la llamada es gratuita). Se trata de un número de pago por lo que si buscas un número gratuito de Lanjarón, tendrás que recurrir al contacto con Aguas Danone.

El número de teléfono de Aguas Danone es el 93 291 20 00, una forma de contacto con Lanjarón mediante un intermediario pero que igualmente te ayudará a resolver tus dudas.

Además del teléfono, también puedes emplear el correo electrónico como forma de contacto con la marca de aguas de Sierra Nevada. El email facilitado por Lanjarón es el aguasdanone@external.danone.com.

Envía un email con todos los datos que consideres oportunos para que puedan ayudarte y en poco tiempo tendrás respuesta desde Atención al Cliente de Lanjarón.

 

Motivos para contactar con Lanjarón

Muchos consumidores contactan con Lanjarón para conocer en profundidad cuales son las características específicas de su agua. Aunque estén especificadas ampliamente en su etiquetado, pueden necesitarse otros datos que no se escriben en ella.

Otros muchos también desean conocer la composición del empaquetado, la forma de obtención del agua en los manantiales, la forma de trabajar de la marca o bien comunicar algún altercado tras su consumo.

Datos empresa

Comentarios
Buenos días; en una tienda del centro comercial de VALLSUR en valladolid tienen un frigorífico pequeño para botellas de su marca, estaba interesado si es posible en conseguir uno para mi vivienda. Les agredecería ke indicaran si es posible adquirir uno y el precio, no me importaría que fuera el usado en esta tienda. Muchas gracias y saludos. Carlos Hernandez.
Buenos días, les diré que desde siempre nuestra agua preferida es Lanjaron, sucede que es el 50 cumpleaños de una gran amiga, ella por un problema de salud solo y exclusivamente bebe agua Lanjaron nada alcohol, ni zumo ni nada. Quisiera saber si tienen una botella especial. Bonita o envasada por vosotros en plan regalo. Para ella seria como recibir un buen Rioja reserva carisimo. Bueno espero su respuesta ya que el cumpleaños se celebra el próximo día 23 de octubre y es para ese día que la necesito. Ella es una gran persona y gran amiga. Muchas gracias saludos. Mi teléfono es 656851955, Ana.
Hola, Buenas noches, quisiera enviarles mi curriculum vitae para la plaza de jefe de control de calidad de Aguas de Lanjarón. Si me dijeran el correo electrónico de recursos humanos les enviaría muy gustosamente mi candidatura. Un saludo. Mi correo electrónico es jjaappdela@hotmail.com tlf 912485796
Somos una empresa española , quiero tener un catálogo de su agua del producto, y también el precio franco fábrica , estoy Hatem ; Soy administrator unico de la sociedad , Benayedos sl
estimado/a señor/ra me llamo federica le escribo en relacion a sus productos porque me encantaria venderlos ,repartiendolos o entregrandolos ,directamente al comprador con reserva ( correo eletronico mensaje ..) en el sur de la isla de tenrife con vehiculo proprio a la espera de sus noticias reciba un cordial salutodos federica .T. me puede contestar a : federicatartaglia84@gmail.com Movil 654908595
Buenas señores/as He visto que ahora lanjaron ha sacado una botella roja que además pone que es total mente reciclable. Es una falsa solo se están reciclando las botellas transparente. Los colores solan de cabras , lanjaron roja van a vertederos. Gracias
Estimados Srs. Por favor podrian decirme en Madrid si encuentro Lanjaron en Aldi..Lidl..Dia.. Gracias.