1. Home
  2. » 
  3. Alimentación
  4. » 
  5. Bimbo numero teléfono

Bimbo numero teléfono
Gratuito

BIMBO teléfono corporativo

Contactos de BIMBO
Average: 4.7 (3 votes)

BIMBO es una empresa de alimentación Mexicana que fue fundada en el año 1945 y que creó una filial en España para comercializar sus productos alimenticios con un gran éxito.

Bimbo cuenta con una extensa presencia en multitud de países, más de una treintena, de todos los continentes, es todo un referente de la panadería y bollería de gran calidad. Desde sus inicios ha ofrecido a lo largo de su historia una amplia gama de productos muy valorados por el consumidor, el cual realiza habitualmente varias consultas en el teléfono de BIMBO, preguntando principalmente dudas sobre el proceso de elaboración de muchos de sus productos.

Bimbo dispone de más de 10 mil diferentes productos entre sus más de 100 marcas, siendo uno de los grupos alimenticios más importantes a nivel mundial, tanto por su facturación como por su diversidad de marcas y productos.

Hablar con Bimbo Atención al Cliente

 

Contacta con Bimbo por teléfono

Aquellos clientes que se quieren poner en contacto con atención al cliente de Bimbo, pueden hacerlo en el teléfono 901 233 026, donde se puede consultar sobre cualquier tipo de duda, cuestión o sugerencia sobre los productos y la marca de BIMBO.

A pesar de no contar con teléfono gratuito, ya que el coste de llamada es como si fuera local, si ofrece a sus consumidores un profesional servicio de atención al cliente de BIMBO. Los consumidores y clientes pueden Llamar a Bimbo de lunes a viernes, en horario desde las 9h de la mañana, hasta las 18h de la tarde.

Igualmente, junto número de Bimbo también hay la opción de ponerse en contacto mediante un formulario en el siguiente enlace "bimbo.es".

 

Otras formas de contactar con Bimbo España

A través del teléfono corporativo de Bimbo 93-256-63-00 contactarás con la sede de Bimbo España y podrás hablar con el servicio atención cliente Bimbo para aclarar a todos los usuarios cualquier tipo de cuestión sobre la empresa y sus productos.

Puedes entrar en la sección de Grupo Bimbo contacto dentro de la web y encontrarás más información sobre los diferentes métodos de contacto con Bimbo España, bien por email, por teléfono o enviando una carta a sus oficinas centrales.

La dirección de Bimbo en Madrid es Calle Cigoitia, 1, 28022 Madrid, puedes acercarte a sus oficinas si eres proveedor y deseas trabajar con Bimbo para suministrarles productos, o si eres cliente, donde su departamento de ventas podrán hacerte una propuesta competitiva.

Llama ahora al teléfono de Bimbo España y descubre una de las compañías líderes en el mercado Español y con mayor crecimiento en los últimos años a través de la compra de otras compañías.

 

¿Cuáles son las dudas más frecuentes de las personas que contactan con BIMBO?

Los clientes que utilizan el número de Bimbo, lo suelen hacer para consultar dudas principalmente relacionadas sobre alguno de sus productos, su elaboración y las características de ellos. Así por ejemplo, dudas habituales son el cómo se produjo la idea de crear un pan de molde sin corteza, una de las dudas más recurrentes.

Otra de ellas es de si BIMBO se esperaba el gran éxito del lanzamiento de sus productos insignia. Otro tipo de dudas que recibe atención al cliente de Bimbo, tienen que ver sobre el mítico pan sin corteza de la marca, sobre qué se hace con dicha corteza en el proceso de elaboración.

 

Los motivos más frecuentes por los que un usuario llama a BIMBO

Aparte de las dudas, otros de los motivos frecuentes por el que los clientes llaman al número de BIMBO es para consultar sobre las diferentes líneas de productos disponibles.

Otro motivo frecuente es acerca de las propiedades alimenticias de los productos de la multinacional, así como su aporte energético.

Otro motivo no menos frecuente es para preguntar si los productos o el pan de la marca engordan o si tienen beneficios para incluirlos dentro de una dieta saludable. Igualmente, muchas personas llaman al número de BIMBO para preguntar los pasos a seguir para poder trabajar en alguna de las fábricas de la compañía.

Datos empresa