1. Home
  2. ››
  3. Alimentación
  4. ››
  5. Bimbo numero teléfono

Bimbo numero teléfono
Gratuito

BIMBO teléfono de contacto gratis

Sin votos

La compañía Bimbo que hoy conocemos tiene sus orígenes en México. Bimbo España fue una réplica de un primer Bimbo fundado en la Ciudad de México, que comenzó sus actividades en el país latinoamericano en diciembre de 1945, pocos meses después de terminar la segunda guerra mundial.

Veinte años más tarde, en marzo del 64, uno de sus fundadores, decidió crear la misma empresa en España con idénticos símbolos y filosofía. BIMBO inició su actividad en España en 1965, fecha en que salió al mercado su primer pan de molde en su fábrica de Granollers (Barcelona).

Bimbo España factura en torno de 13.500 millones de dólares al año en todo el mundo gracias a los más de 10000 productos que fabrica en sus más de 100 marcas. Su sucursal en España se engloba dentro de la Bimbo Iberia. Hace escasas fechas la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia ha dado luz verde para que Bimbo adquiera a la catalana Panrico, una de sus grandes competidoras en cuanto a productos de la misma naturaleza.

Se estima que la venta se cerrará en una cifra que ronda los 190 millones de euros. En el plano financiero los empleados de Bimbo han visto recompensada su labor viendo cómo les era aumentado un 4% su salario.

A través del numero de telefono de Bimbo, accederas al servicio ofrecido por bimbo para contactar el servicio atención cliente Bimbo que podrá aclarar a todos los usuarios cualquier tipo de cuestión sobre la empresa y sus productos. El teléfono de contacto de Bimbo te lo ofrecemos aquí, llama ahora para contactar con Bimbo

Datos empresa
Price range: 
1