1. Home
  2. ››
  3. Alimentación
  4. ››
  5. Campofrio Teléfono

Campofrio Teléfono
Gratuito

CAMPOFRIO teléfono de contacto gratis

Sin votos

Campofrio es una empresa burgalesa fundada en 1952 que diversificó su actividad hacia la venta de productos cárnicos elaborados. En su evolución da el salto al parqué bursátil donde forma parte del selectivo Ibex 35. Expande su marca hacia el resto de Europa llegando incluso a abrir una fábrica en Moscú.

En 2004 ve como el Grupo Smithfield Foods adquiere un 23% de sus acciones y posteriormente nace el Grupo Campofrío Food Group para ver como en 2013 la mexicana Sigma lanza una OPA por el 100% de sus acciones. Actualmente cuenta con más de 2400 profesionales trabajando para su marca y todo ello pese a ver cómo en 2014 un incendio destruía la fábrica en el Gamonal. Tras recibir una compensación de 3,3 millones de euros por el seguro está en proceso de reabrir su planta más emblemática.

La empresa alimenticia española Campofrio dispone de un servicio de atención al cliente bastante completo y eficaz.

Campofrio cuenta con un número de teléfono a través del cual permite al cliente dejar sus reclamaciones, dudas o sugerencias sobre cualquiera de sus productos. Asimismo Campofrio pone a disposición de sus clientes una dirección de correo electrónico.

En su página web Campofrio también cuenta con un apartado de preguntas frecuentes que da respuesta a las más habituales dudas de los usuarios. Además Campofrio están en las principales redes sociales, donde sus clientes pueden contactar con ellos.

La empresa Campofrio sufrió hace unos años un incendio en una de sus fabricas lo que impacto negativamente a la marca Campofrio y a la logística. En el 2016, Campofrio se ha recuperado totalmente

Datos empresa