1. Home
  2. ››
  3. Alimentación
  4. ››
  5. Central Lechera Asturiana contacto

Central Lechera Asturiana contacto
Gratuito

Central Lechera Asturiana teléfono

central lechera asturiana
Sin votos

Central Lechera Asturiana es una empresa Española creada en 1982 como una asociación de ganaderos para la recolección y venta de leche de vaca. La empresa acaba de ser galardonada con el Premio a la Eficacia en Comunicación Comercial, buena muestra de que sigue siendo una de las marcas más reconocidas en nuestro país. En su búsqueda de ampliar su gama y llegar en cualquier formato al consumidor acaba de lanzar una nueva línea de quesos, algo que así refrendan los datos al ser incluida en el Top10 de marcas más compradas en España.

Central Lechera Asturiana dispone de un teléfono gratuito 900 para poder contactar, el número es el 900-10-10-32 y podrás obtener información sobre los servicios que ofrecen en la web, recetas, preparación de los productos lácteos o como poder hacerte socio de su club con el que conseguirás descuentos exclusivos en tus futuras compras.

Datos empresa
Comentarios
hace unos dias les envié un correo con una queja de doce bricks de leche semidesnatada que se cortaba al calentala y todavía no he recibido por parte de CLAS ninguna contestación, Mi correo; lacrica2009@hotmail.com
Compre 1 pack de 12 litros leche entera en Carrefour en Santiago de Compostela y la leche esta mala , al calentarla se corta . Es imposible hablar con at. cliente , siempre estan ocupados. Mi tlf. 628562979.
La mantequilla facil de untar es que no tiene puntos del club.