1. Home
  2. ››
  3. Alimentación
  4. ››
  5. Danone Teléfono

Danone Teléfono
Gratuito

Números de Contacto de Danone España

danone
Average: 5 (2 votes)

Danone es una empresa del sector alimenticio, fundamentalmente famosos por su alimecots lácteos. Nació como una empresa familiar en Barcelona, naciendo así el yogur industrial a nuestro país.

Con el paso de los años, su extensión ha sido tal, incluyendo su cambio de sede a París, que hoy día, se reconocimiento es mundial, con alimentos lácteos, frescos y de nutrición médica.

Contactar con Danone

Los motivos que con más frecuencia suponen el tener que ponerse en contacto con esta empresa son las preguntas por promociones, dudas por marcas dependientes de Danone o bien dudas sobre productos propios.

 

Servicio de Atención al Consumidor en Internet

En Danone Atención al Cliente, la primera opción que encontrarás para ponerte en contacto a través de internet es su servicio de Chat. Con un horario de lunes a viernes desde las 09:00 h hasta las 18:30 horas, un operario de Danone estará disponible para chatear contigo todas las cuestiones o dudas referentes a la empresa. Puedes buscar su apartado en la web o simplemente acceder a ella en la pestaña que aparece en el margen derecho.

Otra forma de contacto con Danone España de forma electrónica es rellenando el formulario del Servicio de Atención al Consumidor en el siguiente enlace "danone.es/es/sac". Solo tendrás que indicar tu nombre, teléfono y correo para que haya una forma de que Danone puede responderte. Seguidamente, debes seleccionar en el desplegable cuál es el motivo a tratar junto con el asunto y una breve descripción del mismo. Un sencillo formulario del que tendrás respuesta en pocas horas con una solución o respuesta.

Por último, entre las formas de contacto a través de su web, hablaremos de las Preguntas Frecuentes. En este apartado pueden verse de forma dinámica cuales son las dudas más frecuentes que le aparecen a otros usuarios de forma que Danone los ha agrupado para que ya estén disponibles junto con su solución para todos.

Llamar a Danone

 

Contacto a través del teléfono de Danone

El telefóno de Danone al servicio de la Atención al Consumidor es el 900 180 957 (es un número gratuito). Para otros apartados más específicos encontramos diferentes números de teléfono.

Por ejemplo, para contactar con la sección de Promociones Danone será mejor llamar directamente al número gratuito de Danone 900 110 036. O bien para contactar con Agua Danone, habría que llamar al 900 100 700.

Todos estos teléfonos de atención tienen el mismo horario, de 09:00 a 19:00 horas de lunes a viernes.

 

Danone España Horarios de contacto

Los consumidores Españoles tienen varias formas de contactar con Danone España, la empresa facilita la comunicación con su clientes por medio de un chat virtual que atiende de lunes a viernes de 09:00 a 18:30.

También Danone ofrece la posibilidad de contactar con ellos a través de un formulario que es respondido en el menor tiempo posible y que se encuentra incluido en su página web.

Datos empresa