1. Home
  2. ››
  3. Alimentación
  4. ››
  5. Delaviuda Teléfono

Delaviuda Teléfono
Gratuito

DELAVIUDA teléfono de contacto gratis

Sin votos

Delaviuda es una empresa de larga tradición entre las compañías alimenticias de España y cuya actividad principal crece en torno a los mazapanes. En 1927, Manuel López y María Rojas abren una pequeña confitería en la provincia de Toledo.

D. Manuel, que había aprendido el oficio desde muy pequeño, seguía así una tradición familiar. La confitería se gana poco a poco la confianza de sus clientes. Pero, como en la vida, en Delaviuda las dificultades aparecen cuando menos se esperan, y en 1939 D. Manuel fallece. Dª María, viuda y con dos hijos, da continuidad al negocio familiar. Con su esfuerzo y tesón no sólo consigue sacar adelante la confitería Delaviuda, sino que la hace cada vez más popular.

La empresa de alimentación artesana DelaViuda con un siglo de vida cuenta con un canal de servicio de atención al cliente en el que hallar respuesta a cualquier pregunta o sugerencia. En horario de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 y de 15:00 a 17:00 el departamento de atención telefónica de Delaviuda sito en la fábrica y en su museo resuelve ante cualquier necesidad. De Laviuda dispone asimismo de una dirección de correo electrónico a través del cual contactar con su departamento. Delaviuda es bastante activo en las principales redes sociales, Twitter y Facebook, y presta atención física en sus tiendas. A pesar de que gran parte del trabajo de Delaviuda se localiza en el último trimestre del año con la llegada de las Navidades, la compañía no para de trabajar durante todo el año

Datos empresa