1. Home
  2. » 
  3. Alimentación
  4. » 
  5. Deliberry Teléfono

Deliberry Teléfono
Gratuito

Servicio de Atención al Cliente de Deliberry

deliberry
Average: 4 (1 vote)

Deliberry ofrece un servicio de compra online de productos de alimentación, cuidado personal y limpieza. Dispone de más de 80.000 productos que podrás tener en casa en una hora con un solo click.

Además, sus especialistas, eligen los productos de mayor calidad y precio para mayor comodidad, aunque las tiendas y supermercados adheridos varían en cada código postal, las más habituales son Mercadona, Supercor, Dia, Casa Ametller, La Sirena…etc. Deliberry reparte en Barcelona y en Madrid aunque la empresa poco a poco va a ampliar su red.

Contacta gratuitamente

Podrás acceder a toda la información relevante para tu pedido a través de tu cuenta de usuario. También te puede interesar las siguientes formas de contacto con Deliberry:

  • Cambiar el horario de entrega: Llama al número de teléfono de Deliberry en el 93 122 21 51 (Barcelona) o 91 038 23 20 (Madrid). También puedes utilizar los números de contacto para solventar cualquier duda. El horario de atención al cliente de Deliberry es de 9h a 22h de Lunes a Sábado.
  • Para dudas sobre pedido, petición de factura o algún producto que no se encuentre en catálogo o devoluciones info@deliberry.com. Recibirás contestación en menos de 24h.

En Deliberry también ofrecen servicios de comida preparada para llevar de Tento, y la forma existente es a través de tarjeta de crédito o débito tanto Visa como MasterCard. Aceptan cupones de descuento, pero no son acumulables y además cuenta con un bono de 5€ por cada invitado que realice una compra a través del link personal utilizando el email, Facebook o Twitter. El primer pedido es gratuito y recuerda que no es obligatorio dar propina.

Datos empresa