1. Home
  2. ››
  3. Alimentación
  4. ››
  5. Dominos Pizza Teléfono

Dominos Pizza Teléfono
Gratuito

Llama a Domino´s Pizza para pedidos

Número Gratuito Domino´s
Average: 5 (1 vote)

Domino´s Pizza, es una cadena de pizzerias con restaurantes en toda España, actualmente es la segunda cadena de este tipo más grande en Estados Unidos, y cuenta con más de 10,000 establecimientos en régimen de franquicia en más de 65 países.

Dominos Pizza se trata de una empresa de origen estadounidense, dedicada principalmente a la elaboración de comida rápida. Cabe destacar que esta empresa cuenta con una dilatada trayectoria dentro de la elaboración de pizzas, contando en la actualidad con un total de 14.500 establecimientos, repartidos por 89 países del todo el mundo.

Número Gratis de Domino´s Pizza

 

Dominos Pizza teléfono

Esta empresa de comida rápida pone a disposición de todos sus clientes el número 901 905 905, mediante el cual el cliente puede llamar a Dominos pizza, siendo atendido por un especialista a la mayor brevedad posible. En este teléfono de Dominos Pizza el cliente puede llevar a cabo diferentes operaciones como pedidos o cualquier consulta relacionada con los productos que se ofertan en sus tiendas físicas o plataforma online.

Puedes contactar con algunas de las tiendas más famosas, como la de Guadalajara, Ferrol o Aviles.

 

Contactar con Domino´s mediante e-mail

También existe la posibilidad de establecer contacto con el servicio de atención al cliente de Dominos pizza mediante el e-mail dominospizza@zena.com, resultando una excelente opción ya que puede plasmarse de manera detallada el motivo de consulta, recibiendo respuesta a la mayor brevedad posible por parte de un trabajador especializado en la materia.

Es siempre recomendable incluir en el interior del e-mail el nombre, teléfono de contacto y dirección de correo, ya que con ello facilitará en gran medida el trabajo prestado por el departamento de atención al cliente.

 

Contactar mediante formulario online

Otra posibilidad de establecer contacto de manera fácil y sencilla es mediante el formulario online que pone a disposición de todos los usuarios la empresa Dominos pizza. Este procedimiento es bastante sencillo, siendo únicamente necesario introducir todos los datos que se piden y permitiendo que el cliente plasme en la sección ‘’comentarios’’ la duda o problema que presenta.

Contacta a través de teléfono

 

Preguntas más frecuentes

¿Es necesario registrarse en la página para realizar un pedido?

No es necesario, sin embargo es aconsejable que este trámite se lleve a cabo ya que quedará memorizada la dirección del pedido, permitiendo con ello que la próxima vez este trámite se realice de una forma más rápida.

¿Se puede realizar un pedido por teléfono?

Si, Dominos pizza permite la realización de pedidos mediante llamada telefónica e incluso en su página web, consiguiendo con ello una mayor comodidad por parte del cliente interesado en sus productos.

¿Se puede recuperar la contraseña del usuario?

Si, existe la posibilidad de recuperar la contraseña a través del apartado ''olvidaste tu contraseña''. Una vez rellenado los diferentes datos necesarios, se envía un e-mail al solicitante indicando las instrucciones que debe seguir para obtener la nueva clave.

 

Teléfono de servicio a domicilio

Llama ahora al teléfono de Dominos Pizza para encargar tu pizza favorita sin moverte de casa, servicio a domicilio. El servicio de atención cliente de Dominos Pizza te permitirá entre otras ventajas, conocer cuál es la tienda de dominospizza mas cercana, conocer el horario de sus centros o solicitar una de sus famosas pizzas, bien para recoger en tienda o bien para entregar a domicilio. Contacta ahora con Dominos Pizza en su número de teléfono.

Datos empresa