1. Home
  2. » 
  3. Alimentación
  4. » 
  5. Jinn App contactos

Jinn App contactos
Gratuito

JINN APP teléfono de contacto gratis

Jinn
Average: 5 (1 vote)

Jinn App es una de las aplicaciones de entrega de comidas a domicilio más grande que existe en España. Hoy en día uno de los fundadores de la compañía de restaurantes a domicilio laneveraroja se fusiona con esta nueva aplicación para hacer su lista de clientes mucho más grande del país.

Llamar a Jinn

Jinn App es la app de entrega a domicilio más rápida que hay, los pedidos llegan en menos de 30 minutos y cada día miles de restaurantes en diferentes ciudades de España se están creando sinergias con esta nueva App, con el fin de brindarles un mejor servicios a sus clientes. ¿Cómo recibir comida a domicilio a través de Jinn? Utiliza los contactos Jinn app para hablar con Jinn y resolver todas tus preguntas, bien a través del email hello@jinnapp.com o por su número de teléfono.

Jinn App funciona de la siguiente manera, tu descargas la aplicación totalmente gratis en tu móvil y una vez que ya está habilitada en tu celular, tendrás acceso a una enorme lista de distintos restaurantes en España, donde podrás ordenar los platillos que tu prefieras, hacer el pago del servicio de comida de la manera que tu prefieras y tu orden llegara hasta la puerta de tu casa en menos de 30 minutos.

Una vez que la tienes ya habilitada en tu móvil, te envía notificaciones de los restaurantes que tienen ofertas y descuentos en algunos platillos, los horarios de atención y mucho más.

Datos empresa

Comentarios
Hemos hecho un pedido a las 22;52h, después de hora y media nos dicen que el pedido se ha cancelado, aun habiéndose cobrado y más de lo que ponía en el pedido ( eran 24,62 euros, y han cobrado 29,62 euros). Son unos incompetentes, no puede ser que tarden hora y media en avisar de un fallo técnico y porque les envié dos mensajes... Servicio nefasto, hacen perder el tiempo llegando a un horario en el que no puedo pedir nada porque los restaurantes están cerrados ya. Es vergonzoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hemos pedido comida en un restaurant epor un importe de 45€ y tras esperar más de una hora nos llaman por telefono y no sdicen que el restaurante esta cerrado pero que nos pueden entragar unos filipinos en compensación. Vergonzoso!!!
Hola, mi queja es que acabo de hacer un pedido de McDonals, y me han llegado los envases de patatas medio vacíos, se como sirven las patatas en McDonals y no tiene nada de parecido. Si los repartidores se van a comer la comida por el camino....me parece vergonzoso. Es mi dinero, es mi comida, no metas las manos, porque lógicamente no me he podido comer el resto (o sobras) de las patatas.
Hola, no me deja pedir porque pone que están todos los repartidores ocupados. Es por la hora? Empiezan a repartir a partir de alguna hora?
hola buenos dias me dirijo a quien correspondo con el fin de saber informacion para poder como comercial estar en la app, ya que tenemos un bar pizzeria