1. Home
  2. » 
  3. Alimentación
  4. » 
  5. Just Eat Teléfono

Just Eat Teléfono
Gratuito

Contacta con JUST EAT

Teléfono de Just Eat
Average: 4.3 (3 votes)

Just Eat es una empresa online que entrega comida a domicilio a través de un sistema de pedidos realizados por medio de la web o del app.

Just Eat se trata de una compa√Ī√≠a de cabida internacional, dedicada principalmente a la entrega de comida a domicilio, proveniente de negocios de hosteler√≠a que se encuentran en las proximidades del usuario. Cabe destacar que esta empresa opera en un total de 13 pa√≠ses en todo el mundo, contando con valoraciones muy positivas entre sus clientes, los cuales valoran la eficacia y eficiencia del servicio a domicilio.

Just Eat contacto por teléfono

Para contactar con Just Eat, puedes utilizar cualquiera de las formas de contacto que ofrece la compa√Ī√≠a, a trav√©s de la app, llamando al tel√©fono de Just Eat o bien por sus redes sociales.

Pide ahora tu comida favorita a trav√©s del n√ļmero de contacto Just Eat y consigue importantes promociones y descuentos que la compa√Ī√≠a ofrece habitualmente, si estas atento, podr√°s ahorrarte un bastante dinero.

 

Cómo llamar a Just Eat

Una forma de contactar con el departamento de atención al cliente es mediante el teléfono de Just Eat 910 507 394, a través del cual el cliente puede resolver cualquier tipo de duda o incidencia que haya podido surgir durante la utilización de sus servicios.

Es importante destacar que no existe un teléfono de pedidos Just Eat, ya que las transacciones se realizan de manera online a través de su intuitiva aplicación, la cual permite tener acceso a gran cantidad de negocios de hostelería.

 

Contactar mediante chat

Otra forma de contacto con atención al cliente de Just Eat es mediante su chat online, mediante el cual el cliente puede establecer comunicación de forma directa con un completo grupo de especialistas, los cuales darán una respuesta a la mayor brevedad posible.

Su utilización es bastante sencilla y en pocos minutos la persona es conectada con el servicio.

 

Preguntas frecuentes

¬ŅC√≥mo se puede realizar los pedidos?

Existen dos formas mediante las cuales el cliente puede realizar el pedido; a través de la aplicación o en la página web.

¬ŅQu√© hacer cuando un pedido no est√° llegando a tiempo al domicilio?

Lo mejor en este tipo de casos es que el cliente llame directamente al restaurante, ya que ellos podrán ofrecer una respuesta más exacta de si el pedido ha salido de su establecimiento. En el e-mail de confirmación aparece el teléfono del restaurante.

¬ŅQu√© hacer ante un pedido duplicado?

Ante aquellos pedidos duplicados por error el cliente puede cancelarlos de manera c√≥moda y sencilla, siendo √ļnicamente necesario acudir al e-mail de confirmaci√≥n y anotar el n√ļmero de pedido que aparece. Posteriormente es necesario ponerse en contacto con atenci√≥n al cliente Just Eat, los cuales proceder√°n a anular la transacci√≥n duplicada.

¬ŅSe pueden utilizar descuentos?

Si, en Just Eat el usuario puede emplear descuentos, bien registr√°ndolos en su √°rea de cliente o en el mismo momento de compra, siendo √ļnicamente necesario introducirlo en el apartado correspondiente que se mostrar√° en la pantalla.

Datos empresa

Comentarios
Hola buenas tardes quiera saber información gracias , saludo
Hola buenas tardes, tengo una pizzería en Palma de Mallorca estoy enteresado a consultarme con vos otros, mi contacto es 675440272
ya hice la solicitud y no se comunican conmigo Bar SI HAY en zaragoza 603554221
He solicitado pero n me llamaron mi me mandaron correo nose ni encontró sus tlf no entiendo na