1. Home
  2. ››
  3. Alimentación
  4. ››
  5. La Nevera Roja contacto

La Nevera Roja contacto
Gratuito

LA NEVERA ROJA teléfono de contacto gratis

Sin votos

Laneveraroja es otra empresa online que ofrece los servicios de comidas a domicilio en todas las ciudades de España. Laneveraroja en fusión con Just Eat mantienen en su listado de restaurantes de comidas a domicilio a más de 9, 000 en todas las ciudades de España. Laneveraroja ofrece un menú más variado, entre los especiales de comidas encontraras: sushi, ensaladas frías y calientes, kebab, hamburguesas, etc.

Laneveraroja cuenta ya con su App para que todo el mundo descargue la aplicación en sus móviles y de esta manera puedan hacer sus pedidos desde donde estén en toda España. Laneveraroja sirve tus platillos en 4 pasos. Llama al teléfono Laneveraroja y realiza tu pedido desde casa, Laneveraroja permite envíos a domicilio y con una simple llamada tendrás tu pedido de comida en tu domicilio.
Para ponerte en contacto con los agentes de atención al cliente del restaurante de comidas a domicilio más popular de toda España, Laneveraroja lo puedes hacer llamando por teléfono o bien a través de su página web, en donde además encontraras mucha más información, como por ejemplo un menú completo de los mejores platillos especialidad de la casa, los cuales los puedes disfrutar en la comodidad de tu hogar.

Laneveraroja, es sin lugar a dudas el restaurante de comidas a domicilio más grande de este país que en sinergia con otros restaurantes siempre están dispuestos a complacer hasta al cliente más difícil. En línea o por teléfono de cualquier manera puedes ordenar tus platillos favoritos y no olvides preguntar por los descuentos y promociones del día.

Datos empresa
Price range: 
1
Comentarios
Me gustaría que lleve mi pedido la nevera roja tengo restaurante mi teléfono es 678840686
HOLA BUENAS TARDE ..ME LLAMO RIPON ..QUIERO COMUNICAR CON NIVERA ROJA PARA UNA LOCAL ..YO TENGO UN LOCAL MADRIDQUIERO CONTRATAR .ESPERO Q ME LLAMAS PORFVAOR MI NUMERO 0034634114264...GRACIAS