1. Home
  2. ››
  3. Alimentación
  4. ››
  5. La Sirena Teléfono

La Sirena Teléfono
Gratuito

LA SIRENA teléfono de contacto gratis

Sin votos

La Sirena es una empresa de productos alimenticios congelados con más de tres décadas de vida. Fundada en 1983 por Ramona Solé y José María Cernuda, dedicados a la venta de pescado fresco y congelado. Inauguraron su primera tienda en la localidad barcelonesa de Terrasa para expandirse a Barcelona capital y al resto de Cataluña. Con la entrada del nuevo siglo y el crecimiento de la empresa provocan que Corporación Agroliment decida invertir y adquirir el 50% de las acciones de la compañía. En 2005 termina por adquirir la totalidad de la empresa y dos años más tarde inaugura su tienda 200.

En la actualidad cuenta con un millar de empleados repartidos por los más de 230 locales que tiene distribuidos por toda la geografía española. Con la crisis se dispara su deuda, algo que ha conseguido recortar en 70 millones en el último ejercicio fiscal. Lanza más de 50 productos nuevos de cara a las fiestas navideñas.

Llama al número atención al cliente de La Sirena y te atenderán a todas tus dudas o te informaran de las tiendas de tu localidad

La cadena de venta de productos congelados La Sirena dispone de un completo centro de servicio de atención al cliente con atención multiplataforma. Sirena a través del canal telefónico el usuario es atendido por un equipo de gestores especializado.

La Sirena también facilita el contacto con dicho departamento a través de un formulario colgado en su página web donde tras rellenar los campos requeridos, incluido el teléfono así como el comentario, el departamento se pone en contacto con dicho cliente. La Sirena tiene una dirección de correo electrónico e interactúa a través de las principales redes sociales.

Datos empresa
Price range: 
1