1. Home
  2. ››
  3. Alimentación
  4. ››
  5. Leche Pascual contacto

Leche Pascual contacto
Gratuito

LECHE PASCUAL teléfono de contacto gratis

Sin votos

Leche Pascual es una empresa Española. Producto estrella de Calidad Pascual, anteriormente llamado Grupo Pascual, es una empresa creada a finales de la década de los ’60 en la localidad burgalesa de Aranda del Duero y que se dedica a la fabricación de productos lácteos principalmente aunque ha expandido su marca a otros como zumos, cereales, aguas. Ser pionero a la hora de usar el tetrabrik como medio para distribuir la leche les hizo ponerse a la cabeza de las empresas comercializadoras de leche. Su proceso para la pasterización de la leche, que permite que aguante varios días, también fue determinante en su boyante arranque en la década de los ’70. Si en los albores del nuevo siglo consiguió llegar a la cifra de 1000 millones de euros de facturación vio como en los años siguientes su facturación disminuía un 25%. Tras varios años de fuertes pérdidas en 2014 consiguió estabilizarse y empezar a cerrar en positivo. Ahora ha puesto sus esperanzas de crecimiento lanzándose a la conquista del mercado sudamericano y el África subsahariana. Todo por la evolución de uno de los grandes grupos de España.

El teléfono de Leche Pascual es el número para hablar con atención al cliente Leche Pascual.
La multinacional española de venta de productos lácteos Pascual y derivados cuenta con uno de los centros de atención al cliente más completo del sector. Pascual a través del teléfono resuelve las dudas, quejas o sugerencias de sus clientes gracias a su especializado grupo de agentes.
No solo atiende a particulares sino que Pascual también lo hace a los profesionales que hayan adquirido o tengan intención de adquirir sus productos, así como a proveedores y potenciales proveedores.

Leche Pascual cuenta con un formulario en su propia página web donde dejar todos los datos de contacto, que llegan a su centro de atención al cliente y dan una respuesta inmediata.
Además Pascual dispone de una dirección de correo electrónico así como atención en su cuenta de Facebook, Twitter y su canal de Youtube.

Datos empresa