1. Home
  2. ››
  3. Alimentación
  4. ››
  5. Mondelez Teléfono

Mondelez Teléfono
Gratuito

Modelez España Telefono Contacto

mondelez
Sin votos

Mondelez es una empresa norteamericana enfocada a productos de alimentación. Su nombre, Mondelez, responde a la unión de Monde (mundo, en francés) y Delez (delicioso) y engloba marcas como Fontaneda, Chips Ahoy, Oreo,Trident, Halls o Cadbury. Sus ingresos se cuantificar en mas de 33.000millones de dólares anuales y opera en 165 países. En su política de expansión acaba de invertir 50 millones en la construcción de una fábrica en la ciudad nigeriana de Lagos con el que pretenden conseguir una mayor capacidad productiva, una mejora de la calidad de sus productos y completa la inversión en el continente africano junto a sus instalaciones en Egipto y Sudáfrica. El otro pilar de Mondelez para su estrategia del 2020, en palabras de su Director en España José Luis Saiz, será la de sumergirse en el mercado online ya sea a través de los supermercados Carrefour, Día o Mercadona, pero sin descartar el mercado incipiente online a través de Amazon.

 

Mondelez España Teléfono

El teléfono de Mondelez del servicio de atención al cliente es ofrecido a todos aquellos usuarios que tengan que contactar con la empresa para enviar una reclamación o para solicitar información sobre los productos o servicios comprados. Contacta ahora para hablar con Mondelez y recibe una atención personalizada en función de tus necesidades, un especialista de la empresa te atenderá por teléfono.

La sede social de Mondelez en España esta situada en la calle del Eucalipto, 25, 28016 Madrid, si quieres enviar tu candidatura para trabajar en Modeles puedes contactarles aquí

Datos empresa
Price range: 
1
Comentarios
Compré una tarrina philadelphia light, en Carrefour que caduca el 13-11-16 y ha resultado incomible con un sabor muy amargo.
Estimados, postulé a la posición: Plant Manager Victoria LA-AR-Buenos Aires Job Number: 1610882 He tratado, sin éxito, de saber sobre el avance. Quisieran ustedes indicarme una dirección de e-mail donde pueda consultar, por favor. Norberto Plesniak. 54-11-2309-7753 norbertoplesniak@gmail.com
Estimados Sres. Mi nombre es Sonia Nieto y soy la gerente de una tienda de venta de productos de impulso y alimentación a granel y envasados. Me pongo en contacto con ustedes a raíz de la solicitud que nos realiza la Junta de Castilla y León, en su rama de Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo. Nos solicitan y cito: “NOMBRE O RAZON SOCIAL O DENOMINACION DE FABRICANTE, ENVASADOR O UN VENDEDOR ESTABLECIDO EN LA UE Y SU DOMICILIO, LISTA DE INGRESDIENTES PRECEDEDIA DE LA PALABRA “INGREDIENTES”. DICHA INFORMACION DEBE SER CLARA, BIEN VISIBLE, LEGIBLE E INDELEBLE.” .-RD 384/2011 .-REGLAMENTO UE 1169/2011 Ante este requerimiento, les rogamos nos envíen un listado con los requisitos que nos exigen, puesto que los productos de granel que consumimos de su empresa, según este órgano, no cumplen los requisitos exigidos. Un saludo.
Nunca me he interesado por escribir a una linea de servicio al cliente - pero en esta oportunidad si que quiero hacerlo para reportar la decepcionante calidad de su producto TRIDENT TOTAL. mi telefono en Colombia es +573004238061 y mi email es jcmc24@gmail.com me gustaria que alguien de su empresa me explicara porqué compré una cajilla de chicles de Trident Total sabor artificial a fresa nueva formula hoy 10 de febrero de 2016 como a las 13.40horas y a los pocos minutos de haber empezado a masticar la pastilla no solo perdió su sabor sino que tomó un desagradable sabor amargo!. compré esta cajilla en la drogueria pasteur del centro comercial los molinos de la ciudad de medellin en colombia - este sitio es de buena categoria. luego compartí una pastilla con mi esposa y le pasó exactamente igual el tema del sabor. no es justo que nos pase esto con una marca que anuncia calidad y satisfacción -eso que anuncian no resultó cierto.
Les escribo desde Medellin - Colombia en América del Sur. Jamás me he interesado por escribir a una linea de servicio al cliente pero en esta oportunidad si que quiero hacerlo para reportar la decepcionante calidad de su producto TRIDENT TOTAL.