1. Home
  2. ››
  3. Alimentación
  4. ››
  5. Navidul atención cliente

Navidul atención cliente
Gratuito

NAVIDUL teléfono de contacto gratis

Sin votos

Navidul es una empresa fundada en 1976 por Manuel Díaz, un habitante de Torrijos (Toledo) que trabajó desde la adolescencia para levantar una de las empresas más reconocibles del sector jamonero. Navidul se convirtió en la primera empresa en exportar jamón a Estados Unidos una vez levantado el veto por riesgo de contaminación porcina en 1996. Las siglas de su nombre responden a Na (natural), Vi (viejo), Dul (dulce). Desde el año 2000 se fusiona con su gran competidor en el negocio, Campofrío. En su intento de ser una empresa vanguardista no solo ha usado la imagen de un rostro conocido como Bertín Osborne para promocionar su marca sino que además lanzó la primera App al mercado donde se enseña a cortar jamón de forma adecuada.

Llama al teléfono de Navidul y reserva uno de sus productos ibéricos, su servicio de atención al cliente está para ayudarte

La empresa alimenticia Navidul perteneciente al grupo Campofrío posee un departamento de atención al cliente dispuesto siempre ayudar a sus usuarios.

Navidul dispone de un número de teléfono donde atender las dudas, consultas o reclamaciones de quienes marquen su número. Navidul también facilita un formulario virtual donde dejar cualquier comentario y que es respondido por su departamento de gestores.

El teléfono de contacto de Navidul permitirá a los usuarios poder hablar con el departamento de atención al cliente de Navidul, un servicio muy eficiente y de calidad donde un operador atenderá la llamada. Contacta con Navidul y obtén ayuda sobre tus pedidos, tus compras o cualquier otra información sobre esta empresa española.

Datos empresa
Comentarios
Pues yo llevo esperando el jamonero y el cuchillo un mes. Solo me dan números de teléfono de pago. Me niego a que ganen dinero con las reclamaciones porque hacen las cosas mal. Sigo intentando ponerme en contacto con navidul a través de un correo electrónico o un número fijo.
Es verdad que comprado un jamón me regalan y cuchillos y un jamonero