1. Home
  2. ››
  3. Alimentación
  4. ››
  5. Telepizza Teléfono

Telepizza Teléfono
Gratuito

Telepizza ofertas a domicilio por teléfono

Sin votos

Telepizza fue fundada por el inmigrante cubano Leopoldo Fernández Pujals y un grupo de hosteleros madrileños y vigueses, quienes en 1985 inauguraron su primera tienda Telepizza en el madrileño barrio del Pilar. La cadena se extendió por la ciudad primero y creció en pocos años hasta convertirse en líder del mercado español de pizzas. Telepizza es una multinacional española con una cadena de pizzerías dedicada al reparto a domicilio en 13 países de Europa y América.

 

Teléfono de contacto Telepizza atención cliente

El servicio de atención al cliente de Telepizza permite ponerse en contacto al usuario con la empresa a través de dos métodos, bien a través del teléfono Telepizza o bien mediante un correo electrónico.

Contacta con telepizza para pedir tu pizza a domicilio llamando al número de teléfono Telepizza, podrás encargar fácilmente tu pedido, eligiendo los ingredientes de tu pizza, tamaño, bebidas, etc.…y pedir envíen el pedido a la dirección de tu casa. En un breve espacio de tiempo, Telepizza contactará contigo para entregarte el pedido en el domicilio.

 

Cómo contactar con Telepizza

Ponerte en contacto con Telepizza es algo bastante sencillo, ya que la empresa ofrece muchas posibilidades y fáciles para que los clientes este satisfechos con el servicio ofrecido. Los métodos de contacto son por orden de importancia, el teléfono, por la web de telepizza, acudiendo a la dirección de la tienda y por email.

 

Telepizza servicio a domicilio por teléfono

Si quieres que te traigan cómodamente tu pizza a casa, simplemente llama a Telepizza ofertas a domicilio por teléfono y tendrás en menos de una hora tu pedido sin moverte de casa. Además puedes obtener cuantiosas ofertas y descuentos en tu pedido, incluso solicitar el consejo de tu tienda sobre cómo el pedido te saldrá más económico.

 

Teléfonos de las tiendas top de Telepizza

Entre todas las tiendas que existe en España, hay algunas que por su localización reciben más pedidos que otras, entre las que más búsquedas reciben en Internet podemos encontrar

  • telepizza renteria teléfono
  • telepizza yuncos teléfono
  • telepizza albolote teléfono
  • telepizza rincon de la victoria teléfono
  • telepizza girona teléfono
  • telepizza reus teléfono
  • telepizza durango teléfono
Datos empresa
Price range: 
1