1. Home
  2. ››
  3. Alimentación
  4. ››
  5. Telepizza Teléfono

Telepizza Teléfono
Gratuito

TELEPIZZA teléfono de contacto gratis

Sin votos

Telepizza fue fundada por el inmigrante cubano Leopoldo Fernández Pujals y un grupo de hosteleros madrileños y vigueses, quienes en 1985 inauguraron su primera tienda Telepizza en el madrileño barrio del Pilar. La cadena se extendió por la ciudad primero y creció en pocos años hasta convertirse en líder del mercado español de pizzas.

El servicio de atención al cliente de Telepizza permite ponerse en contacto al usuario con la empresa a través de dos métodos. O bien a través del teléfono Telepizza o bien mediante un correo electrónico.
Telepizza es una multinacional española con una cadena de pizzerías dedicada al reparto a domicilio en 13 países de Europa y América. La empresa cuenta con más de 900 establecimientos, de los cuales más de 600 se encuentran en territorio español, ofreciendo a todos sus clientes el servicio de pizzería tanto en el restaurante como de reparto a domicilio. La cadena de pizzerías Telepizza cuenta con más de 25.000 empleados para dar un excelente servicio a sus más de 62 millones de clientes. Desde Abril del año 2016, Telepizza está de nuevo cotizando en la bolsa española.

Contacta con telepizza para pedir tu pizza a domicilio. Llamando al teléfono Telepizza servicio a domicilio podrás encargar fácilmente tu pedido, eligiendo los ingredientes de tu pizza, tamaño, bebidas, etc.…y pedir envíen el pedido a la dirección de tu domicilio. En un breve espacio de tiempo, telepizza contactar contigo para entregarte el pedido en el domicilio. Llama y contacta con telepizza ahora.

Para contactar con el personal de atención al cliente y conocer mucho más acerca de los productos únicos elaborados por los mismos chef creadores de las mejores pizzas de España, te recomendamos a que ingreses a la página web de Telepizza y les envíes un mensaje a través de los correos electrónicos disponibles en su sitio online. También puedes contactarlos a través de los números de teléfonos que aparecen en pantalla. Telepizza, es una de las más grandes cadenas multinacionales con presencia en toda España y en varios otros países de pizzería, la cual se destaca del resto por utilizar productos frescos y de calidad en la elaboración de las pizzas lo que las convierten en pizzas únicas e inimitables.

Datos empresa
Price range: 
1