1. Home
  2. ››
  3. Alimentación
  4. ››
  5. Telepizza Teléfono

Telepizza Teléfono
Gratuito

Telepizza ofertas a domicilio por teléfono

llama ahora
Sin votos

No existe nada mejor que poder ordenar cosas, especialmente comida, desde la comodidad de sus hogares. La empresa de Telepizza España les ofrece eso y mucho más, ya sea desde su página web, sus redes sociales o su número de teléfono. Todas estas son opciones desde las cuales podrán obtener información sobre las pizzas y promociones disponibles en el momento.

En primer lugar, los clientes tienen la opción de contactar con Telepizza por medio de la página web, en la misma, podrán ver todas las promociones disponibles junto con todos los tipos de comida que pueden ordenar y decidir cuál desean. Para poder ordenar desde su página web solo deben registrarse, una vez lo hayan hecho, ya podrán ordenar en cualquier momento y desde cualquier lugar, ya que podrán acceder a la página desde cualquier computadora o teléfono inteligente.

 

Teléfono de contacto Telepizza atención cliente

El servicio de atención al cliente de Telepizza permite ponerse en contacto al usuario con la empresa a través de dos métodos, bien a través del teléfono Telepizza o bien mediante un correo electrónico.

Contacta con telepizza para pedir tu pizza a domicilio llamando al número de teléfono Telepizza, podrás encargar fácilmente tu pedido, eligiendo los ingredientes de tu pizza, tamaño, bebidas, etc.…y pedir envíen el pedido a la dirección de tu casa. En un breve espacio de tiempo, Telepizza contactará contigo para entregarte el pedido en el domicilio.

 

Cómo contactar con Telepizza

Ponerte en contacto con Telepizza es algo bastante sencillo, ya que la empresa ofrece muchas posibilidades y fáciles para que los clientes este satisfechos con el servicio ofrecido. Los métodos de contacto son por orden de importancia, el teléfono, por la web de telepizza, acudiendo a la dirección de la tienda y por email.

Si tienen alguna duda sobre las ofertas, las promociones o los productos, la página de Telepizza les ofrece un chat en el cual podrán realizar las preguntas que deseen para resolver sus dudas. Telepizza muy amablemente les responderán en la medida de lo posible. Este chat lo pueden encontrar al fondo de la página, en la esquina del lado derecho, desde allí podrán enviarle un mensaje directo e instantáneo a la empresa para resolver sus dudas.

Por otro lado, también existe la atención al cliente por medio de su número de teléfono Telepizza en el 902 122 122, desde el cual pueden resolver dudas, obteniendo respuestas inmediatas de la persona que los atienda, por lo cual es la forma más fácil de conocer la información precisa sobre todo lo que la empresa ofrece. Además, también pueden ordenar comida desde ese número de teléfono, eligiendo el tipo de comida, los añadidos extra y decidir si quieren que llegue a su casa o recogerla en el comercio como tal.

Estos son los métodos de contacto más conocidos para ser atendidos por Telepizza, en todas y cada una de las opciones mencionadas encontrarán respuestas a las preguntas que se han hecho y podrán ordenar todo lo que Telepizza ofrece desde la comodidad de su hogar. Así es cómo Telepizza le hace la vida a su cliente mucho más fácil.

 

Telepizza servicio a domicilio por teléfono

Si quieres que te traigan cómodamente tu pizza a casa, simplemente llama a Telepizza ofertas a domicilio por teléfono y tendrás en menos de una hora tu pedido sin moverte de casa. Además puedes obtener cuantiosas ofertas y descuentos en tu pedido, incluso solicitar el consejo de tu tienda sobre cómo el pedido te saldrá más económico.

 

Teléfonos de las tiendas top de Telepizza

Entre todas las tiendas que existe en España, hay algunas que por su localización reciben más pedidos que otras, entre las que más búsquedas reciben en Internet podemos encontrar

  • telepizza renteria teléfono
  • telepizza yuncos teléfono
  • telepizza albolote teléfono
  • telepizza rincon de la victoria teléfono
  • telepizza girona teléfono
  • telepizza reus teléfono
  • telepizza durango teléfono

 

Datos empresa