1. Home
  2. ››
  3. Alimentación
  4. ››
  5. Tudespensa Teléfono

Tudespensa Teléfono
Gratuito

Tudespensa.com teléfono de contacto

tudespensa
Sin votos

Tudespensa es un supermercado online que opera en España desde hace varios años y que dispone de un amplio catálogo de productos con más de 2.000 marcas, al mejor para la compra online y es una de las plataformas más conocidas de la red, además cuenta con más de 200.000 clientes. Entre los productos ofrecidos por tudespensa.com están alimentos ecológicos, productos de parafarmacia, utensilios de limpieza, carne, pescado, fruta…

Otras de ventajas además de su servicio de reparto a domicilio en 24h, es su panel de Ofertas donde puedes encontrar descuentos en tus productos favoritos. Para pedidos mayores de 59 Euros garantizan envío gratuito.

Puedes descargarte la App en versión iOS o Android para empezar a gestionar el carrito, así los usuarios tendrán la ventaja de poder comprar sin límite de horarios. La empresa tudespensa.com ofrece un servicio de atención al Cliente para consultar cualquier duda a través del teléfono tudespensa.com en el 900 103 282 con horario de 9h a 23h de lunes a Viernes o por email a ayuda@tudespensa.com. Aunque no tiene tienda física, dispone de oficinas centrales en Mercamadrid Ctra. Villaverde a Vallecas Km. 3,5, 28053,MADRID

Para ponerte en contacto con tudespensa.com puedes hacerlo también a través de su chat llamado TIDI, un servicio de messenger para poder obtener una respuesta de forma rápida. Si no encuentras un producto en la web, puedes contactar con el servicio de atención al cliente de Tudespensa y sugerirles la necesidad de incorporar el producto que estas buscando, lo analizarán lo antes posible.

En la web de Tu despensa puedes realizar los pagos de forma segura online utilizando la tarjeta de crédito o débito y utilizando tu cuenta Paypal. También incluye la posibilidad de pagar contra-reembolso. tudespensa.com destaca por sus valores y cuidado del entorno, en primer lugar, emplea un sistema de entregas Eco mediante el diseño de rutas para la entrega para minimizar la contaminación y por otro lado Tudespensa colabora con el Banco de Alimento de Madrid. También trabajan con proveedores de comida preparada, son platos caseros envasados que garantiza la preservación original de los alimentos.

Datos empresa