1. Home
  2. ››
  3. Alquiler

Alquiler

Si estas buscando un alquiler de un coche o alquilar un apartamento, te ofrecemos una informacion detallada de las empresas que ofrecen este tipo de servicios.

Si buscas un alquiler en España tienes numerosas opciones para conseguirlo, tanto de las empresas tradicionales como de las nuevas surgidas gracias a internet y las nuevas tecnologías. Si buscas vivienda o cualquier tipo de alojamiento, antes necesitabas buscar en la sección de anuncios de los principales periódicos para informarte de pisos y casas en alquiler. Ahora todo eso a cambiado, a través de internet puedes buscar en paginas como Idealista para conocer viviendas que son ofertadas para que puedas alquilarlas.

Viviendas Alquiler

Pero si buscar un alquiler vacacional, tanto Airbnb como Homeaway son tus mejores opciones. Entrando a estas paginas puedes buscar una casa en el lugar de destino de tu viaje o vacaciones por un tiempo determinado, casas totalmente equipadas y listas para usar durante unos días o semanas. Solamente deberás de pagar el precio diario que el anfitrión pide y tendrás a tu disposición un alojamiento que en visiblemente más barato que alojarte en un hotel.

El sector del alquiler en España desde principios del 2018 se ha disparado, algunos expertos hablan ya de una nueva burbuja inmobiliaria debido al alto precio de los alquileres en todas las ciudades. Y eso a pesar del enorme volumen de pisos vacíos y en stock que tienen tanto personas como bancos, que por alguna razón no sacan al mercado de alquiler estas vivienda produciendo así una alta tensión el la ley de la oferta y la demanda.

En el sector del alquiler de vehículos, proponemos una de las mayores empresas de alquiler de coches y con mejor reputación, AVIS. Esta empresa lleva muchos años operando en España con gran éxito y dispone de una gran flota de vehículos de todo tipo: furgonetas, coches de alta gama, berlinas o pequeños utilitarios.

teléfono gratuito de Airbnb España Airbnb Teléfono
Avis Teléfono
Drivy Contacto
EnAlquiler Atención Cliente
HomeAway Teléfono
Niumba teléfono
Soloalquileres contacto
Wimdu Teléfono