1. Home
  2. ››
  3. Alquiler
  4. ››
  5. Atesa contacto

Atesa contacto
Gratuito

ALQUILER DE COCHES ATESA teléfono de contacto gratis

Sin votos

Atesa, empresa dependiente del Holding Enterprise Holdings cuyos inicios se establecen en 1949. Posee oficinas en los principales lugares de transporte de todas las ciudades como son aeropuertos o estacione. En sus orígenes la actividad fundamental de la empresa fue la del transporte en autobús pasando a expandir su actividad hacia los vehículos. Con un amplia gama de coches que va desde turismos a monovolúmenes pasando por vehículos de carga, industriales e incluso furgonetas.
La integración de Atesa en Enterprise, iniciada en 2012, se saldó con la contratación de una treintena de nuevos trabajadores, lo que situó la cifra en 600 empleados. Con sus más de 100 oficinas por toda España. En el mundo Enterprise posee oficinas en más de 30 países y cuenta con unos 7.200 puntos de atención al cliente donde se ofrecen coches y furgonetas y soluciones a la medida de cada negocio.

Su nombre está inspirado en el portaaviones de la II Guerra Mundial que da nombre a la compañía matriz si bien ahora es sinónimo de liderazgo y visión de negocio. Acaban de recibir el premio a la empresa con mejores stands junto a Meliá y Paradores, un galardón que premia a los mejores stands en función de su profesionalidad, comunicación, promoción e imagen. Han sido pioneros también en España al lanzar un novedoso sistema de servicio de recogida de clientes por el que recogen al cliente en su localización, le llevan a la oficina de donde sale montado en el vehículo alquilado, devolviéndole al mismo cuando acaba el contrato y la consiguiente devolución del coche.

Datos empresa