1. Home
  2. » 
  3. Automóviles
  4. » 
  5. Avis Teléfono

Avis Teléfono
Gratuito

AVIS Atención al Cliente por teléfono

Avis Teléfono
Average: 4.5 (2 votes)

Avis es una de las empresas líderes en el alquiler de vehículos para particulares y empresas, fue fundada en 1946 y tiene presencia internacional por multitud de países incluyendo a España.

En los últimos años Avis ha dado un giro y ahora además del alquiler se dedica a la venta de coches a particulares y profesionales, vehículos semi-nuevos y con pocos kilómetros que incluyen la garantía de fabricante, que son vehículos con menos de un año y con un reacondicionamiento exclusivo. Avis ha sido elegida la mejor empresa de rent a car del mundo en Europa y Norteamérica, un reconocimiento que gana por tercera vez consecutiva.

Entre sus competidores en España se encuentra Europcar, cuyos precios de alquiler de vehiculos son muy competitivos (para contactar con Europcar visita el siguiente link).

Avis Número Gratuito

 

Avis Atención al Cliente

Si quieres realizar una reserva de un vehículo de alquiler puedes contactar al teléfono de Avis para en una simple llamada poder elegir el vehículo deseado y las fechas en las que quieres este disponible, el pago puede realizarse también via telefónica, marca el 902 180 854 para hacerlo ahora.

Si ya has realizado la reserva y te ha surgido un imprevisto que provoca tengas que modificar la reserva o incluso cancelarla, llamando al mismo teléfono Avis podrá hacer los cambios requeridos. Si estas en el extranjero, el teléfono Avis Atención al Cliente que debes de marcar es el 91-748-67-92 para contactar con un agente.

Si quieres escribir un email a Avisa la cuenta oficial es reservas.internet@avis.es y un especialista de la empresa te responderá una vez haya analizado el caso y tenga una respuesta.

 

Números de Contacto de AVIS España

Esta empresa estadounidense desde su sede en Nueva Jersey, en pocos años se ha expandido por todo el mundo para ofrecer alquiler de automóviles en las principales ciudades del mundo a buen precio. Cuenta con una amplia red de oficinas, así como con uno de los servicios de atención al cliente más experimentado y profesional.

  • Aquellas personas y clientes que desean contactar con atención al Cliente de Avis, deben hacerlo en el número de teléfono 902 24 88 24.
  • Las personas que llaman al número de Avis para contratar una reserva, pueden hacerlo en el número de teléfono 902 18 08 54, en horario de atención al cliente desde las ocho de la mañana a las nueve de la noche, de lunes a domingo. Estos contactos gratuitos de Avis.
  • Avis ofrece un contacto de asistencia en carretera para usuarios en el Tlf: 902 09 06 31, disponible las veinticuatro horas del día.
  • Otro de los servicios disponibles para los clientes de Avis que desean realizar cualquier tipo de consultas, pueden hacerlo en el número de atención al cliente de Avis 902 48 06 66.
  • Aquellos usuarios de Avis que son clientes preferentes, pueden contactar en el número de Tlf 902 20 0336, así como el número Tlf 902 480 666 para consultar sobre la tarjeta Avis Preferred y sus condiciones.

 

¿Cuáles son las dudas más frecuentes de las personas que contactan con AVIS?

La mayor parte de las dudas de los usuarios que llaman a atención al Cliente de Avis, están relacionados con aspectos del alquiler del vehículo. Una duda habitual es sobre qué pasos dar para alquilar un vehículo, así como la documentación a aportar.

Otras dudas por ejemplo, son acerca de si los efectos y objetos personales están cubiertos por algún tipo de seguro, en caso de que se produzca un robo en el vehículo.

Otra duda de los usuarios habitual es sobre si es posible alquilar un vehículo en Avis si se ha perdido algún punto en el carné de conducir. Igualmente, atención al Cliente de Avis recibe un gran número de llamadas relacionadas con los detalles de un presupuesto online, acerca de su validez y cobertura.

 

Los motivos más frecuentes por los que un usuario llama a AVIS

Algunos de los motivos más frecuentes por el que los usuarios llaman a los contactos gratuitos de Avis, tienen que ver con detalles como por ejemplo si al añadir un conductor adicional, éste debe estar presente en el momento de recoger el vehículo.

Otro motivo es de si es posible conducir con el permiso habitual en el extranjero, sin necesidad de obtener el permiso de conducir internacional.

Otros motivos frecuentes de las llamadas a los número de Avis, están relacionados con posibles cambios en una reserva ya hecha, o de si es posible cambiar de modelo de vehículo.

Datos empresa