1. Home
  2. ››
  3. Alquiler
  4. ››
  5. Avis número

Avis número
Gratuito

AVIS teléfono de contacto gratis

Sin votos

Avis nace en 1946 cuando Warren E. Avis abre su primera oficina de alquiler de vehículos “Avis Airlines Rent a Car Systems” en el aeropuerto de Willow Run en Detroit (EEUU). El eje central del negocio para Avis son las personas, los clientes, los empleados, los proveedores, los colaboradores y el público en general. A nivel mundial Avis tiene presencia en 163 países a través de sus 4.800 puntos de alquiler, realizando más de 15 millones de alquileres al año.

En los últimos años ha dado un giro y ahora además del alquiler se dedica a la venta de coches a particulares y profesionales, vehículos seminuevos y con pocos kilómetros que incluyen la garantía de fabricante, que son vehículos con menos de un año y con un reacondicionamiento exclusivo. Acaba de lanzar una campaña junto a Iberia, con la que tiene acuerdos en común, llamada “el mundo en una maleta” con la que se repartirá más de cinco millones de Avios para dar la vuelta al mundo.

Sus dueños sacan pecho al ver como Avis ha sido elegida la mejor empresa de rent a car del mundo en Europa y Norteamérica, un reconocimiento que gana por tercera vez consecutiva. En el plano numérico, Avis fue la compañía que más vehículos alquiló en el pasado verano de 2015 con un 23.1% del total de coches alquilados.

Avis número de teléfono, contacta para alquilar un coche o una furgoneta de forma rápida y sencilla.
Si necesitas ayuda con cualquier servicio de AVIS puedes contactar con el número de teléfono de atención al cliente de AVIS y podrás alquilar o reservar un vehículo, informarte de precios o realizar una reserva. Avis atiende en su teléfono durante cualquier día de la semana.

Datos empresa
Price range: 
1