1. Home
  2. ››
  3. Alquiler
  4. ››
  5. Avis Teléfono

Avis Teléfono
Gratuito

AVIS teléfono de contacto gratis

avis
Sin votos

Avis es una de las empresas líderes en el alquiler de vehículos para particulares y empresas, fue fundada en 1946 y tiene presencia internacional por multitud de países incluyendo a España.

En los últimos años Avis ha dado un giro y ahora además del alquiler se dedica a la venta de coches a particulares y profesionales, vehículos semi-nuevos y con pocos kilómetros que incluyen la garantía de fabricante, que son vehículos con menos de un año y con un reacondicionamiento exclusivo. Avis ha sido elegida la mejor empresa de rent a car del mundo en Europa y Norteamérica, un reconocimiento que gana por tercera vez consecutiva.

 

Avis Atención al Cliente

Si quieres realizar una reserva de un vehículo de alquiler puedes contactar al teléfono de Avis para en una simple llamada poder elegir el vehículo deseado y las fechas en las que quieres este disponible, el pago puede realizarse también via telefónica, marca el 902 180 854 para hacerlo ahora

Si ya has realizado la reserva y te ha surgido un imprevisto que provoca tengas que modificar la reserva o incluso cancelarla, llamando al mismo teléfono Avis podrá hacer los cambios requeridos. Si estas en el extranjero, el teléfono Avis Atención al Cliente que debes de marcar es el 91-748-67-92 para contactar con un agente

Si quieres escribir un email a Avisa la cuenta oficial es reservas.internet@avis.es y un especialista de la empresa te responderá una vez haya analizado el caso y tenga una respuesta.

Datos empresa