1. Home
  2. ››
  3. Alquiler
  4. ››
  5. Drivy Contacto

Drivy Contacto
Gratuito

DRIVY teléfono de contacto gratis

alquiler de coches
Sin votos

Drivy España es una plataforma de servicios de alquiler de vehículos de lujos número uno en España. Drivy pone a disposición más de 41 mil vehículos particulares al servicio de sus clientes, con tarifas de alquiler por día, semana y meses a precios realmente baratos.

Drivy se especializa en mantener coches bonitos, accesibles y prácticos para todo tipo de clientes, ya sean clientes con familias numerosas, clientes solteros, parejas, etc. Drivy hoy en día cuenta con más de 1.7 millones de usuarios solamente en España. Así es que cuando necesites alquilar un vehículo solo tienes que ingresar al nuevo sitio web de Drivy y hacer tu solicitud.

Llama al teléfono de Drivy para consultas relacionados con los servicios de alquiler proporcionados por la empresa y el centro de ayuda le informara y ayudara con todas sus consultas o problemas te puedan surgir con el vehículo. El departamento de atención al cliente de Drive tiene como misión proporcionar un buen servicio de ayuda a todos los clientes de Drivy para mejorar al máximo posible la satisfacción de estos con los servicio de alquileres de coches de Drivy.

Así es que cuando decidas viajar a España o algún país en Europa y necesitas un medio de transporte seguro, solo tienes que ingresar a la página web de Drivy y hacer la reservación del vehículo que prefieras. También puedes pedir más información a través de un correo electrónico o preguntar por las ofertas con una llamada telefónica a los números que aparecen en su sitio web.

“contacto

 

Teléfono de Atención al Cliente Drive

Lo primero en tener en cuenta en relación a Drivy España es que la mayoría de los contactos que tienes con los usuarios es a través de su pagina Web, para ello primero se deben de registrar en la plataforma a través de la web o por la app de Drivy (disponible tanto en Androide como AppleStore).

En la misma pagina se ofrece la capacidad de buscar la oficina de alquiler de coche Drivy más cercana a nuestro domicilio o al lugar donde deseamos recover el vehículo. La herramienta de búsqueda permite localizar la oficina de Drivy en Barcelona o Madrid y lo clientes pueden obtener toda la información necesaria antes de alquiler un coche.

Otra forma de contactar con Drivy España es a través de su numero de teléfono de atención al cliente, desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde, solo presta servicios de lunes a viernes: 93 181 62 44.

Drivy Alquiler de Coches se a adaptado a todo lo relacionado con la interacción en relación a las redes sociales, una forma de contactar con ellos es a través de sus redes sociales, podrás obtener información de la compañía, disipar dudas, obtener información e incluso presentar reclamaciones. Las cuentas oficiales de Drivy son:

  • Facebook: Drivy
  • Teitter: @DrivyES
  • Instagram: drivyes
  • Blog: drivyBlog 

Drivy presenta una gran variedad de aspectos positivos a la hora de ofrecer sus servicios de alquiler de coches, se incluye un seguro a todo riesgo o con franquicia, ofrece una gran flexibilidad a la hora de contratar un vehículo y de devolverlo en cualquiera de sus oficinas repartidas por toda España y finalmente tiene un servicio de Atención al Cliente para resolver cualquier problema o incidencia que el conductor pueda tener con cualquiera de los vehículos de Drivy. 

Gracias al call center de Drivy, este se encarga de mantener siempre informados a sus usuarios ya sea por medio del teléfono de contacto Drivy como por medio de sus redes sociales, es muy fácil y seguro contactar con ellos.

Datos empresa
Comentarios
Necesito cambiar el número de cuenta para que me hagan los ingresos a la nueva cuenta cómo puedo contactar con ustedes
puedo reservar con una pequeña cantidad y el resto ingresarlo mañana a traves de la webb,,,,suelo trabajar con efectivo y me quede con oco credito en la targeta hasta mañana