1. Home
  2. ››
  3. Alquiler
  4. ››
  5. HomeAway Teléfono

HomeAway Teléfono
Gratuito

Número de Contacto de HomeAway España

Homeaway España teléfono
Average: 5 (1 vote)

HomeAway es uno de los sitios web de alquileres de casas más grandes del mundo, este sitio online se fundó en el año 2005 en la ciudad de Austin, Estados Unidos y sus oficinas centrales se encuentran ubicadas es esta misma ciudad. HomeAway está disponible hoy en día en España, Europa y central América, las personas que visitan la web lo hacen para buscar casas, apartamentos vacacionales en ciudades que desean visitar.

En HomeAway se anuncian propietarios o anfitriones de viviendas que desean obtener una renta, siendo los clientes los llamados huéspedes que buscan un alojamiento económico en una casa particular.

Tanto si eres un anunciante o propietario como si eres un huésped, tienes a tu disposición un teléfono HomeAway España para contactar con su equipo de soporte y ayuda en todo lo relacionado con la web, las casas publicitadas, las reservas hechas y reclamaciones hechas por los clientes relativos a las viviendas.

Una gran forma de contactar con HomeAway España es visitar su oficina en Paseo de la Castellana, 79, 28046 Madrid, en el horario comprendido de 10 de la mañana hasta las 9 de la noche todos los días de la semana. También puedes llamar al servicio de atención al cliente HomeAway en busca de ayuda, consejo e información sobre como utilizar la web o realizar una reserva de un apartamento.

Atención al Cliente HomeAway

 

Contacta a HomeAway España en su número gratuito

Los usuario pueden encontrar todo lo necesario para ponerse en contacto con HomeAway a través de la sección de contactos o ayuda, donde aparece el número gratuito del servicio de atención a clientes HomeAway que es el 900 838 427 (si estas dentro de España), aunque si llamas desde el extranjero lo mejor es que llames a este teléfono de contacto: +34 911 238 309. Las líneas estas disponibles las 24 horas al día todos los días del año.

Ademas existe un servicio de chat gratuito, el tiempo de respuesta es mínimo y podrás resolver cualquier duda o pregunta en cuestión de segundos. HomeAway dispone de un equipo de soporte bien especializado y gran conocedor del sector vacacional en España.

En la sección de ayuda tanto huéspedes como anfitriones podran consultar temas como:

  • Las tarifas de servicio
  • La gestión de anuncios y como publicarlos
  • Como crear una cuenta, hacer una reserva y el pago del alojamiento
  • Como informar sobre actividades sospechosas en relación a los servicios que se ofrecen.

Algo a tomar en cuenta en sección de ayuda de HomeAway es que existe una sección en la cual los usuarios publican preguntas que son respondidas por otros usuarios que ya han pasado por una situación similar, esto evita en muchas ocasiones tener que llamar al teléfono gratuito HomeAway o contactarles por email, que en ocasiones lleva algo más de tiempo que consultar estas FAQ.

Datos empresa
Comentarios
quiero contactar con homeaway España