1. Home
  2. ››
  3. Alquiler
  4. ››
  5. Niumba teléfono

Niumba teléfono
Gratuito

NIUMBA teléfono de contacto gratis

Average: 5 (1 vote)

Niumba es uno de los más populares y grandes directorios de casa y apartamentos en alquiler para vacacionar, el cual pertenece a la propiedad TrivarAdvisor Media Group. Niumba es una de las revistas que la puedes encontrar a través de su página web en todos los idiomas y de esta manera encontrar el apartamento o la casa de alquiler que más se adapte a tus necesidades y gustos. Niumba se fundó en el año 2005 y pertenece al nicho de mercado internet y viajes.

Con el directorio para vacacionar Niumba los viajeros siempre tendrán un destino específico a donde ir. Si quieres encontrar un apartamento en alquiler llama al teléfono gratuito Niumba y te ayudaran a encontrar la casa que estas buscando para tu lugar de vacaciones.

Si deseas ponerte en contacto con Niumba, entonces te recomendamos a que lo hagas a través de su página web oficial, en donde encontraras muchísima información actualizada. Niumba además cuenta con varias direcciones de correos electrónicos donde tú puedes enviar mensajes privados pidiendo cotizaciones sobre los departamentos en renta que estén disponibles en el lugar donde desees ir a vacacionar.

Niumba también tiene números telefónicos donde puedes llamar y concretar citas, precios, preguntar por los descuentos y ofertas en los paquetes turísticos que tengan a la disposición. Niumba te permite además anunciar tus negocios turísticos en su página web, así es que busca más información.

Datos empresa
Price range: 
1
Comentarios
Tengo una persona interesada en alquilar mi apartamento.Miro el presupuesto y no coincide con los precios que yo tengo establecidos y el depósito de reserva no es el 30% que yo solicito. No puedo confirmar con el cliente pues necesito su ayuda para solucionar este problema. Mi telefono es el 676831874. Mi apartamento es el 820832
Hola niumba, quiero alquilar mi casa para este verano, pero tengo dudas sobre la forma de pago. Puedes llamarme al numero de telefono 91-387-32-78? gracias