1. Home
  2. ››
  3. Alquiler
  4. ››
  5. Niumba teléfono

Niumba teléfono
Gratuito

Teléfono atención al cliente Niumba España

Niumba contacto
Average: 5 (1 vote)

Niumba es uno de los más populares y grandes directorios de casa y apartamentos en alquiler para ir de vacaciones, el cual pertenece a la propiedad TrivarAdvisor Media Group y que fue fundada en el año 2005. A través de Niumba puedes encontrar el apartamento o la casa de alquiler que más se adapte a tus necesidades y gustos.

Contactos de Niumba

 

Contactar con Atención Cliente Niumba España

Si quieres encontrar un apartamento en alquiler llama al teléfono Niumba y te ayudaran a encontrar la casa que estas buscando para tu lugar de vacaciones, además te explicará el funcionamiento del buscador de su pagina web y cómo aplicar los criterios de busqueda en función de tus necesidades.

Si deseas ponerte en contacto con Niumba, entonces te recomendamos a que lo hagas a través de su página web oficial, en donde encontraras muchísima información actualizada o bien, a través del teléfono atencion cliente Niumba si necesitas una respuesta más inmediata.

Niumba además cuenta con varias direcciones de correos electrónicos donde tú puedes enviar mensajes pidiendo presupuestos sobre los departamentos en alquiler que estén disponibles en el lugar donde desees ir de vacaciones.

En caso de que téngas alguna incidencia, puedes poner una reclamación en el teléfono contacto Niumba España proporciona para quejas y sugerencias, el equipo de soporte de la compañia esta disponible de Lunes a Viernes para ofrecerte la mejor atención.

Al contactar con Niumba puedes concretar citas, precios, preguntar por los descuentos y ofertas en los paquetes turísticos que tengan a la disposición. Niumba te permite además anunciar tus negocios turísticos en su página web, así es que busca más información.

 

Ponte en contacto con Niumba

Si tienes cualquier duda sobre cómo contactar con Niumba gestiona cómodamente desde su pagina web en niumba.com/content/booking/manage_booking tu reserva de vacaciones y resuelve todas las dudas que puedas tener sobre tu reserva o contacta con el propietario, paga tu viaje o realiza una cancelación.

Llama ahora a Niumba

¿Eres un viajero y necesitas ayuda? El propietario del alojamiento en el que hayas realizado tu reserva responderá tu pregunta consulta en la sección FAQ ayuda.niumba.com/faq/view/How-can-I-view-and-manage-my-booking y resuelve todas tus dudas. Y recuerda que siempre puedes solicitar ayuda a través del formulario de contacto del anuncio.

Con el número de referencia de tu reserva vas a poder consultar toda la información sobre la reserva o puedes ponerte en contacto con el propietario, abonar el pago de tus vacaciones o cancelar la reserva.

Niumba te ofrece toda la información necesaria sobre los mejores destino vacacionales, entra en el blog de Nimba en blog.niumba.com y descubre cual va a ser tu próximo destino, elige entre las mejores zonas y los mejores apartamentos, donde llevar a cabo tu descanso.

Niumba incluso cuenta con una aplicación móvil, disponible tanto para iPhone como Android con la cual gestionar todo el proceso. Una vez instalada recibe una notificación instantánea cada vez que recibas un mensaje, una solicitud de información o de reserva en la bandeja de entrada de tu correo.

Niumba cuenta con presencia en las principales redes sociales, Twitter, Pinterest, Facebook y Youtube a través de donde puedes ponerte en contacto para solucionar todas tus dudas.

Datos empresa
Comentarios
Tengo una persona interesada en alquilar mi apartamento.Miro el presupuesto y no coincide con los precios que yo tengo establecidos y el depósito de reserva no es el 30% que yo solicito. No puedo confirmar con el cliente pues necesito su ayuda para solucionar este problema. Mi telefono es el 676831874. Mi apartamento es el 820832
Hola niumba, quiero alquilar mi casa para este verano, pero tengo dudas sobre la forma de pago. Puedes llamarme al numero de telefono 91-387-32-78? gracias
Hola niumba mi apartamento es el 910198 .necesito ponerme en contacto con ustedes para añadir mi número de licencia turística pero me resulta imposible acceder a mi perfil.no se que ocurre y cuando he intentado ponerme en contacto por teléfono después de un rato pulsando números se me responde que no hay agentes que hablen español la atención a sus clientes. Espero una respuesta si es posible por teléfono 661328401