1. Home
  2. ››
  3. Alquiler
  4. ››
  5. Wimdu Teléfono

Wimdu Teléfono
Gratuito

Teléfono Wimdu España

wimdu españa
Sin votos

Wimdu es una plataforma de alquiler de viviendas vacacionales que fue fundada en Marzo del 2011. La mejor forma de aprovechar todo lo que puede ofrecer Wimdu, es visitar su plataforma, encontrarás más de 350,000 alojamientos en todo el mundo a precios increíbles. No obstante, también dispone de formas más personalizadas de atención al cliente, principalmente a través de la cuenta de usuario donde te puedes registrar de forma gratuita, tanto si quieres ser un anfitrión como si quieres ser un simple usuario. Para registrar un apartamiento dirigirte a https://www.wimdu.es/offers/new. Además puedes descargarte la App Anfitrión de Wimdu en App Store, de esa forma podrás manejar mejor tus ganancias y calendario.

 

Como contactar con Wimdu España

Puedes pagar de forma segura con tarjeta bancaria o Paypal, pero si además necesitas realizar cualquier tipo de consulta, puedes ponerte en contacto con algún responsable de la empresa a través de este enlace, http://contact.wimdu.com/hc/es/requests/new. Dispondrás un cuadro de dialogo para enviar un mensaje online o también te ofrecen la posibilidad de llamar al teléfono Wimdu España en el 902 636 234. También dispones del correo electrónico, contact@wimdu.com.

Seguramente alguna vez necesites contactar directamente con el anfitrión, incluso si solo quieres preguntarle sobre su propiedad, para ello dispones del sistema de mensajería Wimbu. En cada anuncio encontrarás de bajo de la foto de perfil el botón “Contacta con”, solo tienes que hacer clic y enviar el mensaje. Sin olvida que puedes contactar con el anfitrión a través de tu cuenta usuario. Te ayudará a resolver cualquier duda que surja incluso durante la estancia. El anfitrión le dejará el mensaje directamente en la bandeja de entrada. Si necesitas descarte la factura, solo tienes que ir a “Configuración del perfil/Facturas”.

Datos empresa