1. Home
  2. ››
  3. Artesanía
  4. ››
  5. FECSA

FECSA
Gratuito

FECSA teléfono de contacto gratis

Sin votos

Fecsa española, esta es una de la fábrica más grande de España, Europa y américa en confecciones S.A, esta empresa está consagrada, como la líder en tecnología vanguardista en lo que es, el sector europeo textil. Fecsa es la empresa que se encarga de confeccionar los mejores trajes especiales, los cuales utilizan el cuerpo de bomberos, las personas de la fuerza de seguridad y el ejército, fabrican ropa de protección. Fecsa hoy en día empezó el año con grandes expectativas ofreciendo al mercado nuevos productos y algunos servicios integrales.
Fecsa empresa española tiene más de 45 años de estar al servicio de la comunidad al ofrecer los mejores trajes de protección especializados y personalizados.
Fecsa la compañía de confecciones más grande de España, cuenta con su nuevo sitio web, donde sus sus clientes y nuevos clientes puedan ver todo lo nuevo y moderno en confección de ropa de vanguardia y trajes especiales elaborados con lo último en tecnología.
Fecsa abre sus nuevas líneas telefónicas para que sus clientes puedan ponerse en contacto con ellos, en su página web también encontraran varias direcciones de correos electrónicos donde también pueden hacer sus pedidos o pedir información más detallada de todo lo que deseen saber. Fecsa la compañía de confecciones de ropa y trajes especiales más grande de España y Europa.

Datos empresa
Price range: 
1